Sucesos

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

Published

on

Compartir

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años: Luis Alfredo González Hernández, el pintor caníbal que se comió partes del cuerpo del dueño de una finca, quien supuestamente era su novio, confesó haber asesinado a diez personas en dos años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, informó que los efectivos hallaron en la zona enmontada seis cuerpos descartando así, la posibilidad que bandas de narcotraficantes o alguna secta satánica utilizaran la finca como área de liberación en el estado Miranda.

Sospecharon de Vargas, quien vivía en una choza improvisada. Los funcionarios realizaron una inspección ocular y en su interior había recipientes que contenían carne humana y viseras condimentadas.

También encontraron tres cabezas humanas, pies y manos. Cuando interrogaron al caníbal confesó, mató a 10 hombres y se comió su carne en un periodo de dos años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvo que Luis Alfredo González Hernández, el “artista antropófago”, también confesó que éste mató a Lisandro Rosales García, su novio y propietario de la finca, en el estado Miranda, para comérselo.

 Pintor caníbal se comió diez personas

En el lugar en el que enterró los restos de “su novio” fue donde también localizaron otros seis cuerpos. Estos restos sumarían las diez personas que se comió el pintor caníbal.

Presunta mente el pintor caníbal mataba a sus víctimas, les cortaba los músculos con cuchillos y cocinaba los pedazos de carne en carbones; pero no sin antes aderezarlos con jugo de naranja para comérselos.

Los detectives del Eje de Homicidios adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, en el interrogatorio al asesino fueron saliendo nuevos detalles; Lisandro Rosales García, el propietario de la finca, era su pareja sentimental.

 

Supuestamente su novio lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas, pero las pesquisas de los sabuesos del Cicpc cambiaron el móvil del homicidio; determinaron que fue pasional.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil