Conéctese con nosotros

Tecnología

Pickens lanzará en 2023 productos que soportarán mayores picos de voltaje

Publicado

el

Compartir

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, anunció que este año 2023 traerá el lanzamiento de productos que soportarán mayor pico de voltaje.

Para así reforzar la duración de sus piezas usadas tanto en el sector de la construcción como en el residencial.

Abreu indicó que “estos nuevos productos van a tolerar aún más los picos de voltaje en Venezuela, ya que soportarán entre 85 y 285 vatios, lo que hace casi imposible que haya un pico eléctrico que los afecte”.

Señaló que este incremento ayudará a los hogares ante los “bajones” eléctricos que se producen y representará un total apoyo al sector industrial que usualmente debe soportar un voltaje hasta 277 vatios, por lo que este nuevo rango les ofrecerá mayor resistencia a sus proyectos.

Nuevos productos de Pickens soportarán picos de voltaje de entre 85 y 285 vatios

A la par de este lanzamiento, Pickens, empresa nacida en el estado Lara hace 18 años, espera consolidarse en estados como Aragua y Carabobo.

Sitios donde ya en el 2022 iniciaron un proceso de asentamiento mayor que esperan reforzar en este año que comienza.

De igual forma el crecimiento es la meta de la empresa.

En este sentido Abreu indicó que aspiran mantener una curva ascendente en cuanto a ventas, pero también en cuanto a locales que vendan los productos de la compañía.

 

Ampliación del portafolio

Adicional a ese aumento de la tolerancia de voltaje de los productos, el otro elemento que se ampliará será el portafolio de Pickens, que actualmente supera los 300 productos y que espera sumar al menos cuatro líneas más:

Lámparas industriales (de 100, 150 y 240 vatios).

Spot cuadrado, de luz blanca (para empotrar y superficial).

Panel LED cuadrado (de 60 x 60 y 30 x 120 centímetros).

Spot redondo, de luz cálida (para empotrar y superficial).

Con estos nuevos productos Pickens espera cubrir nuevos segmentos de mercado (las lámparas industriales están orientadas principalmente a estadios deportivos y otras estructuras de gran tamaño), mientras que esperan reforzar otros en los cuales ya son reconocidos, en estos últimos ofrecerán nuevas opciones a los consumidores.

 

Para obtener mayor información sobre las soluciones que ofrece Pickens para iluminación, decoración o protección eléctrica se puede visitar la página web de la empresa www.pickensexport.com o su cuenta en Instagram @pickensexport

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído