Connect with us

Tecnología

Pickens lanzará en 2023 productos que soportarán mayores picos de voltaje

Publicado

el

Compartir

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, anunció que este año 2023 traerá el lanzamiento de productos que soportarán mayor pico de voltaje.

Para así reforzar la duración de sus piezas usadas tanto en el sector de la construcción como en el residencial.

Abreu indicó que “estos nuevos productos van a tolerar aún más los picos de voltaje en Venezuela, ya que soportarán entre 85 y 285 vatios, lo que hace casi imposible que haya un pico eléctrico que los afecte”.

Señaló que este incremento ayudará a los hogares ante los “bajones” eléctricos que se producen y representará un total apoyo al sector industrial que usualmente debe soportar un voltaje hasta 277 vatios, por lo que este nuevo rango les ofrecerá mayor resistencia a sus proyectos.

Nuevos productos de Pickens soportarán picos de voltaje de entre 85 y 285 vatios

A la par de este lanzamiento, Pickens, empresa nacida en el estado Lara hace 18 años, espera consolidarse en estados como Aragua y Carabobo.

Sitios donde ya en el 2022 iniciaron un proceso de asentamiento mayor que esperan reforzar en este año que comienza.

De igual forma el crecimiento es la meta de la empresa.

En este sentido Abreu indicó que aspiran mantener una curva ascendente en cuanto a ventas, pero también en cuanto a locales que vendan los productos de la compañía.

 

Ampliación del portafolio

Adicional a ese aumento de la tolerancia de voltaje de los productos, el otro elemento que se ampliará será el portafolio de Pickens, que actualmente supera los 300 productos y que espera sumar al menos cuatro líneas más:

Lámparas industriales (de 100, 150 y 240 vatios).

Spot cuadrado, de luz blanca (para empotrar y superficial).

Panel LED cuadrado (de 60 x 60 y 30 x 120 centímetros).

Spot redondo, de luz cálida (para empotrar y superficial).

Con estos nuevos productos Pickens espera cubrir nuevos segmentos de mercado (las lámparas industriales están orientadas principalmente a estadios deportivos y otras estructuras de gran tamaño), mientras que esperan reforzar otros en los cuales ya son reconocidos, en estos últimos ofrecerán nuevas opciones a los consumidores.

 

Para obtener mayor información sobre las soluciones que ofrece Pickens para iluminación, decoración o protección eléctrica se puede visitar la página web de la empresa www.pickensexport.com o su cuenta en Instagram @pickensexport

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído