Connect with us

Economía

Pick up de PedidosYa es la opción favorita de quienes buscan ahorrar tiempo

Publicado

el

Compartir

PedidosYa implementó en Venezuela la opción de pick up en junio de 2022 para que los usuarios, además del delivery, tuvieran la opción de retirar su pedido en el comercio.

El servicio ha tenido tan buena acogida que la operación local ocupa el quinto lugar con más uso de pick up, entre los quince países donde opera la plataforma líder en delivery y quick-commerce.

Personas que buscan ahorrar tiempo y están cerca del local, utilizan la plataforma para hacer un pedido y retirarlo ellos mismos cuando está listo, de esta manera se evitan las filas de pago en el local a la que estarían expuestos al ordenar de la forma tradicional sin el uso del app.

“Utilizo el pick up semanalmente, el local al que pido está a una cuadra de mi casa y puedo ir a retirar mi pedido sin tardar mucho. Nunca he tenido una mala experiencia, hasta ahora me ha gustado bastante”, destaca María Gómez, usuaria asidua de pick up de PedidosYa.

Rapidez y facilidad para retirar el pedido por la cercanía del local son algunos de los puntos que los usuarios de la plataforma destacan de su experiencia utilizando el pick up.

La mayoría de los usuarios utilizan esta opción para pedir comida con la facilidad que ofrece el pago online.

Pastelería Danubio, Todo Carnes, Burguers Classica, Krispy Donuts, Camero Sushi, La Churrería y Pollos Riviera son algunos de los más de 50 locales que ofrecen esta opción y en los que más se ordena por pick up.

Las 12 del día, las 6 de la tarde y las 7 de la noche son las horas en las que la plataforma presenta mayor demanda del servicio.

Al final de la jornada laboral o los fines de semana son también momentos preferidos para el pick up, tal como refiere Ana Del Castillo, usuaria del servicio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rostros por la nueva tribu se reunieron en Líder para avanzar en la disminución de brechas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Publicado

el

Compartir

La  marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.

Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.

Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.

Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte

-“Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado”.

“Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas”, afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:

Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.

Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.

En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón

Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.

El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.

A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.

 

“Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo”, comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.

Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.

Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Ollé labiales Retromatte

Nota de prensa

No dejes de leer

Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído