Sucesos
Picados y quemados localizaron dos cadáveres

Picados y quemados localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública en hechos aislados. Uno estaba descuartizado y el otro completamente carbonizado, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar de los hechos.
La fuente policial informó que en el kilçometro «0» de la Caracas-La Guaira, moradores de la zona hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura.
El cadáver estaba descuartizado. Lo encontraron en horas de la tarde del miércoles en la carretera Caracas- La Guaira.
De acuerdo a la policía, la víctima estaba en el vertedero de desechos ubicado a pocos metros de un módulo de auxilio vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Estaban picados y quemados
Los restos humanos, que hallaron picados y quemados, fueron trasladados por una comisión de la policía científica hasta la morgue de Bello Monte, para su identificación.
Mientras que el segundo cuerpo sin vida los encontraron en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Estaba completamente calcinado, y como sucedió con el primero, tampoco lo pudieron identificar para el momento del hallazgo.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios fueron hasta cada uno de los sitios donde fueron encontrados los hombres sin vida; realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que le darán pistas a los sabuesos para llegar hasta los victimarios.
Por otra parte, se espera que los familiares de las dos víctimas acudan al Departamento de Patología Forense para tomarles declaraciones.
Manifestó la fuente policial, que así los dolientes ayudarán a identificar los cadáveres y aportaran datos que le permitan a la comisión del cuerpo científico conocer los entornos sociales de cada uno de los fallecidos.
Algunas personas sostuvieron que se está haciendo habitual que estas vías sean tomadas como liberación de cadáver, por lo que exigieron patrullaje inteligente.
No deje de leer: Allanadas residencias deTenientes Coroneles Erik Peña e Igbert Marín Chaparro
ACN/@rubbol2006/diarios
Sucesos
Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas

Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Sabaneta.
La víctima fue identificada como Opazo Egaña Vojnic Antonio, de 43 años, residente de la parroquia Juan Antonio Rodríguez, según informó el medio regional Al Día con Barinas.
Vojnic, de nacionalidad chilena, había sido visto por última vez por sus allegados el martes 10 de junio, fecha desde la cual se le consideraba desaparecido.
La búsqueda se intensificó el viernes 13 de junio por la tarde, cuando personal de Protección Civil se dirigió a la localidad 002, frente a la estación de servicio Garrido Diponio en Sabaneta, tras recibir una alerta.
También puede leer: Fuertes lluvias en Táchira causa daños y una mujer sigue desaparecida
Hallan muerto a boxeador chileno
Finalmente, el cadáver de Vojnic fue hallado en un canal de riego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Departamento de Sabaneta acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ciudad Barinas para los exámenes correspondientes.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa oficial de la muerte del boxeador. Las autoridades no han confirmado si el fallecimiento se debió a un accidente o si hay indicios de violencia.
Las investigaciones están en curso por parte de las autoridades del estado Barinas para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Opazo Egaña Vojnic Antonio. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y entre los allegados del deportista.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos
-
Deportes11 horas ago
Botafogo derrotó a Seattle Sounders en Mundial de Clubes (+ video)
-
Economía16 horas ago
Venezuela contará con un Índice de Sostenibilidad Financiera en el mercado de valores
-
Nacional19 horas ago
Venezuela reanuda vuelos a República Dominicana