Sucesos
Picacarro fue abatido por la Policía Nacional Bolivariana

En un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un supuesto picacarro cayó abatido en el sector La Mirandita de la parroquia Miguel Peña de Valencia. El hombre estaba solicitado por los delitos de robo y hurto de vehículo.
La comisión de la PNB realizaba investigaciones relacionada con el robo de un vehículo cuando se toparon con Cristian Johan Smith Dávila, de 24 años.
De manera extraoficial se conoció, que «El Cristian» estaba solicitado por robo desde el mes de marzo de este año.
La versión policial del caso indica que cerca del mediodía del martes, efectivos de la PNB se encontraban por la calle principal del citado sector investigando sobre el robo de un vehículo, cuando llegaron a un terreno baldío que usaban los integrantes de una banda delictiva para desvalijar y picar los carros robados.
En el lugar solo estaba «El Cristian» quien al ver a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana sacó un arma de fuego y le disparó a los oficiales. Se originó un intercambio de disparos donde el supuesto delincuente resultó herido.
El picacarro fue abatido
Los representantes de la ley trasladaron al picacarro Cristian Johan Smith Dávila hasta un centro médico más cercano para que recibiera la atención médica, pero a los pocos minutos de ser ingresado falleció debido a la gravedad de la herida.
Detectives del Eje de Contra Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hast el lugar del enfrentamiento entre la PNB y el supuesto robacarro donde colectaron evidencias de interés criminalístico.
El cuerpo sin vida de Cristian Smith fue trasladado por la policía judicial hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la debida autopsia.
Una fuente policial indicó, que esta banda «Picacarros de Mirandita» tienen tiempo operando en la zona, pero que están tras la pista de los miembros para onerlos tras las rejas.
No deje de leer: GNB apresó a dos hombres por hurtar cables de electricidad
ACN/@rubbol2006/redes
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos13 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes14 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año