Espectáculos
Personajes del cosplay femenino más populares

Para todos aquellos de ustedes que no lo sabían, cosplaying es cuando te vistes como un personaje de algún programa de televisión, película, videojuego o libro. Es una cosa muy popular, especialmente en las convenciones de comics de todo el mundo. Y ya que es popular, nos vemos obligados a mantenerte al tanto de lo que es bueno y lo que no.
Si bien puedes vestirte de cosplay como casi todos los personajes de ficción que se pueden imaginar, estos son los personajes de cosplay más populares para las mujeres. O chicos que buscan un desafío de disfraces. No voy a juzgar.
Personajes de Cosplay Femeninos más Populares
Harley Quinn
Desde la Harley del cómic vintage hasta la Harley de Suicide Squad, existen muchas opciones de vestuario para la mano derecha del Joker.
Mujer Maravilla
Mientras que los personajes de DC en general, aparte de Batman, no eran muy populares hace unos años, la creciente calidad de sus películas ha renovado su popularidad para cosplay.
Catwoman
La seductora Catwoman es bastante popular porque puedes conseguir cuero en prácticamente en todos lados estos días. Lamentablemente, el atuendo cambia de “seductor” a “barato” muy rápido.
Daenerys Targaryen
Con Game of Thrones siendo la moda que es, no fue difícil imaginar a Daenerys en esta lista.
Princesa Jasmine
Si bien Aladino no es la opción de cosplay masculina más popular, Jasmine es muy popular entre las mujeres.
Vilma
Cuando llega el momento de unir a la pandilla de Scooby, no puedes equivocarte con un cosplay de Vilma.
Princesa Leia
Ella ha sido una opción popular desde ese atuendo en Return of the Jedi. Ya sabes cuál.
Viernes Addams
La más elegante y espeluznante de la familia Addams, y también un atuendo bastante fácil de llevar.
Ariel
Dado que este solo requiere algunas cuerdas y algunas conchas para un top, es un conjunto de cosplay bastante económico. ¡No es de extrañar que sea tan popular!
No deje de leer: Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía11 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía10 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía9 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Espectáculos14 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)