Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales

Publicado

el

Perros acn
Compartir

Una mujer de nacionalidad argentina murió atacada por sus dos perros pitbull luego de que fue alimentarlos a un refugio en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafañe, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento (Foto: Johana Villafañe/ Facebook)

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland.

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta. De pronto la atacaron sin razón alguna.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar. La hallaron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros. Los animales no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe.

A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Lee también: Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído