Política

Periodista hondureño agredió a diplomático de Guaidó (Video)

Published

on

Compartir

Un periodista hondureño agredió en el rostro al diplomático designado por Juan Guaidó en ese país por negarse a concederle una entrevista.

El comunicador social identificado como César Silva, del canal UNtv será denunciado ante las autoridades. El inaudito incidente se registró la mañana de este martes en el aeropuerto de Tegucigalpa.

Marcos Porras, designado por Guaidó como embajador en Honduras, se negaba a responder las reiteradas preguntas. Insistía en que la oposición quemaba viva a las personas en Venezuela. Al mismo lo increpaba y negaba que en Venezuela hayan quemado la ayuda humanitaria y agredido a civiles.

En un momento el entrevistador optó por golpearlo con el micrófono a lo que Porras decidió encararlo. Sin embargo, el periodista lo retó y le señaló que estaba en su país. Miembros del gremio periodístico hondureño deploraron la acción.

Señalaron que ejerce ilegalmente la profesión porque ni siquiera está graduado. Indicaron que realiza activismo político y que carece de ética profesional. Después las autoridades abrieron una averiguación penal.

Lo más leído

Salir de la versión móvil