Hombre & Mujer
PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen para estudiantes universitarios
First Gen ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una compañía global mientras terminan sus carreras.
PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.
“Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes”, comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.
De este modo, PepsiCo Venezuela continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores, en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos para que, como grupo, puedan seguir Ganando con Propósito.
“Uno de nuestros comportamientos en PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad. First Gen es un claro ejemplo de cómo ofrecemos el mejor escenario para hacer brillar a nuestra gente. Nos sentimos orgullosos de continuar brindando oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela”, expresó Marianella.
Para más información:
Página web: www.pepsico.co.ve
Instagram: @PepsiCoVzla en Instagram
Facebook: PepsiCo Venezuela.
PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio
PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición.
Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
Reto U celebra 20 años premiando a jóvenes talentos universitarios
A propósito de sus 20 años, el Reto U, programa académico emblemático de Alianza Social de VenAmCham, Clubes Rotarios de Venezuela y Fundación Mercantil, reconoció a los jóvenes talentos que con sus ideas innovadoras y compromiso social buscan transformar realidades en su entorno y comunidades.
Esta edición del Reto U recibió 86 postulaciones de diferentes regiones y universidades de Venezuela, de las cuales se escogieron 10 clasificados a hacer la defensa pública de sus proyectos.
Los tres primeros lugares recibieron premio en metálico, diploma de reconocimiento y promoción de su proyecto en medios de comunicación y redes sociales.
Los triunfadores fueron del Reto U en el marco de sus 20 años:
Iby Carranza, estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), conquistó el primer lugar con su proyecto “Mundo Inverso”, un programa de orientación que empodera a jóvenes de comunidades rurales a través de la música y el desarrollo de habilidades para la vida.
Jennifer Navarro de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), obtuvo el segundo lugar con su iniciativa “Ellas x Ellas”, una campaña social que busca combatir el acoso callejero y empoderar a las mujeres en espacios públicos.
Julieth Linares de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca) se alzó con el tercer puesto gracias a su proyecto “CyberFriends School”, una red de ciberseguridad integral que previene el ciberacoso y la violencia digital entre adolescentes.
Karlen González de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) obtuvo el cuarto lugar y la Mención Especial Salud, otorgada por la Fundación Seguros Venezuela, patrocinante del evento, que recibió de manos de Marisol Pernía, por su proyecto “Arte y Ética, transformando infancias”, que utiliza el arte para promover valores y el desarrollo socioemocional en niños y niñas.
ü Edgar Pacheco de la UCV completó el top 5 con “1721: una generación de pensamiento crítico”, una iniciativa que busca fomentar el pensamiento crítico y la participación ciudadana en jóvenes.
Menciones especiales
Además, se otorgaron menciones especiales, además de la ya mencionada como Salud, en las categorías de Bienestar, Innovación, Emprendimiento, Crianza y Educación Consciente, y Yo Líder. Los ganadores de estas menciones recibieron premios y reconocimientos especiales por parte de las organizaciones aliadas del Reto U.
- Bienestar: Osfrangely Gabriela González Crespo – “No Más Burnout”.
- Innovación: Enyimar Quintero – “Abriendo Puertas para Estudiantes de Ciencias Políticas y Derecho”.
- Emprendimiento: Pedro Vásquez – “Construcción de módulos de emergencias a base de bloques de concreto SugarCrete”.
- Crianza y Educación Consciente: Sofía Diana – “Evaluación de una mezcla para panquecas libre de gluten realizada a base de harina de frijol y de auyama”.
- Yo Líder: Stephani Soto – “El control parental en las redes sociales reduce los problemas psicológicos de adicción en los niños y niñas”.
Compromiso con el futuro
Este programa académico universitario, que está promoviendo líderes socialmente responsables, fue fundado en 2004 y tiene como objetivo forjar la educación venezolana, impulsar el emprendimiento entre jóvenes estudiantes y promover proyectos sociales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en su agenda 2030.
A lo largo de sus 20 años, el Reto U ha formado a más de 7.000 personas entre estudiantes, docentes y colaboradores, y ha alcanzado más de 40 instituciones educativas de todo el país, impulsando más de 500 proyectos sociales en su fase final y ha premiado 190 iniciativas de corte social de alto impacto, con metálico y formaciones educativas.
Además, cuenta con el apoyo de diversas organizaciones aliadas y patrocinadores como la Fundación Seguros Venezuela, Fundación KPMG Venezuela, Integrando La Vida, Opción Venezuela, IESA, ONU Venezuela, RedSoc, Uneweb, CVA, AVAA, Amnistía Internacional, Sabiduría Materna, B Soluciones Integrales, TernaVirus, AC Consulting & Training, Radio Comunidad, entre otros.
Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: https://www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Síragon lanzó nuevo smartphone con batería de día y medio de duración
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos20 horas ago
Dos vehículos se incendiaron tras colisionar en estación de servicio
-
Internacional19 horas ago
Lula calificó de «decepcionante» el comportamiento de Maduro (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Larense Naibys Morillo lanzó la jabalina con récord dorado paralímpico (+ video)
-
Sucesos21 horas ago
Controlado incendio en galpón de la Yamaha, autoridades investigan causas