Hombre & Mujer
PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen para estudiantes universitarios

First Gen ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una compañía global mientras terminan sus carreras.
PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.
«Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes», comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.
De este modo, PepsiCo Venezuela continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores, en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos para que, como grupo, puedan seguir Ganando con Propósito.
“Uno de nuestros comportamientos en PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad. First Gen es un claro ejemplo de cómo ofrecemos el mejor escenario para hacer brillar a nuestra gente. Nos sentimos orgullosos de continuar brindando oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela”, expresó Marianella.
Para más información:
Página web: www.pepsico.co.ve
Instagram: @PepsiCoVzla en Instagram
Facebook: PepsiCo Venezuela.
PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio
PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición.
Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.
La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.
Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.
Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.
Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.
Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.
Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.
KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.
Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.
La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.
La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.
Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.
Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.
KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.
La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.
Te invitamos a leer
Rels B lanza “afroLOVA 25’”, un proyecto musical que celebra el amor y los ritmos afrocaribeños
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Internacional24 horas ago
Sube cifra de fallecidos por inundaciones en Texas (+ videos)