Connect with us

Nacional

PepsiCo celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de niñas de La Vega

Publicado

el

Compartir

Anualmente, cada 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de La Mujer”, una fecha que conmemora y reconoce la lucha de las mujeres a lo largo de la historia en temas de igualdad de género, participación y empoderamiento femenino en la sociedad.

Este año PepsiCo Venezuela a través de su programa de voluntariado “Una Niña a la Vez”, celebró este día junto a un grupo de niñas del Colegio U.E Luis María Olaso en la comunidad de La Vega en la ciudad de Caracas.

 

Un grupo de 14 voluntarios de PepsiCo compartieron una mañana con un grupo de 108 niñas.

Se generó un espacio para reflexión de cómo se ven las niñas y cómo pueden proyectarse a través de charla inspiradora hacia el futuro.

Crear un ambiente enmarcado en educación, recreación, y que haga que niñas y jóvenes entiendan el rol tan importante que cumple la mujer en la sociedad a través de actividades que inspiren a ese crecimiento y empoderamiento de la mujer en los distintos ámbitos, es indispensable para convertirse en agentes de cambio del futuro.

“Sé con certeza el poder de la palabra y los mensajes de impacto para transformar realidades y desde PepsiCo nuestro compromiso es continuar impulsando una agenda de inclusión, diversidad y equidad de género que le abra cada vez más puertas y oportunidades a niñas, jóvenes y mujeres, en Venezuela y en el mundo.

Así lo afirmó Verónica Zambrano, gerente Sr. de Finanzas de PepsiCo Alimentos Venezuela y voluntaria.

Nota de prensa

No dejes de leer

“Novios de a Ratico”, una frase que le gustaba al cantante Jota G y la convirtió en música

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído