Connect with us

Nacional

Pepsi estrena tumundopepsi.com para participar por premios y experiencias exclusivas

Publicado

el

Compartir

Pepsi presenta su nueva plataforma que permitirá que los fanáticos de la música, los deportes, la moda, la gastronomía urbana y la cultura pop disfrutar de novedades, promociones y premios increíbles. 

El gran estreno de www.tumundopepsi.com será con un concurso que llevará a dos ganadores a presenciar la final de la UEFA Champions League.

La nueva plataforma permitirá a los seguidores de la marca interactuar y participar sin poses ni estereotipos, porque es un espacio en el que todos serán Panas Pepsi, que vivirán experiencias y vacilarán lo bueno.

El arranque de la plataforma se activa desde esta semana con un súper concurso para los fanáticos del fútbol, quienes podrán ganar, entre otros premios, uno de los dos viajes para dos personas para asistir a la final de la UEFA Champions League en junio próximo en Estambul, Turquía.

Participar es muy fácil en solo tres pasos: los consumidores deberán comprar su Pepsi regular de 2 o 1,5 litros, luego ingresar a www.tumundopepsi.com, registrarse y cargar el número de su factura.

La promoción de Pepsi para los premios del viaje estará activa desde el 21 de marzo hasta el 21 de abril de 2023

Además de los dos ganadores del viaje, los participantes podrán optar por otros premios como televisores Samsung 55”, teléfonos celulares Galaxy A53, tabletas Samsung Tab8, y cornetas JBL flip 6.

En total, se entregarán más de 100 premios.

 

Esta plataforma premiará y hará disfrutar en un espacio que traerá muchas experiencias como eventos exclusivos, tickets de consumo, invitaciones a estrenos de películas, meet & greet con artistas o deportistas, accesos VIP a eventos y muchas sorpresas más.

Nota de prensa

No dejes de leer

El sector asegurador venezolano se adapta a las necesidades y posibilidades de la población

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat

Publicado

el

Compartir

“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat durante mayo y este mes de junio apoyarán a la Fundación Madre María Luisa Casar.

Por medio de las buenas obras, Gama se destaca al reforzar su compromiso por trabajar continuamente en beneficio de los que más lo necesitan.

Luego de 53 años, esta gran familia continúa demostrando su bondadosa intención de apoyar diversas labores sociales con la finalidad de beneficiar a todos aquellos que requieren la caridad de una mano amiga.

Durante 20 años, su principal programa de responsabilidad social se le conoce como “Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC)”, en el cual se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social.

El pasado mayo, la Fundación Champagnat fue la organización que recibió los beneficios recaudados en el programa.

Esta institución a través de la obra social del Centro Marista de Salud Integral brinda atención y promoción de calidad de vida para la población y sectores más vulnerables (como la de Palo Verde y el barrio José Félix Rivas), mediante la prestación de servicios de salubridad.

Al realizar tus compras y justo antes de culminar tu factura, podrás colaborar con las organizaciones participantes del mes.

Con cada aporte, contribuirás en la transformación de vidas de niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, los fondos recaudados se ven reflejados en diversos ámbitos tales como: educativos, salud, y el desarrollo personal de cada uno de ellos.

 

Este mes de junio, el programa USASC contará con la participación de la Fundación Madre María Luisa Casar una organización de laicos y religiosos dispuestos a contribuir con esfuerzo y trabajo la tarea de recaudación, mantenimiento, y fortalecimiento de proyectos educativos, de alimentación y salud para el desarrollo virtuoso de los alumnos de la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de la comunidad del Barrio 24 de marzo, Petare.

Las redes sociales de Gama @somosgamave, cumplen un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven como canal informativo para dar a conocer a toda la comunidad, la labor que llevan a cabo estas ONG y así aumentar las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas.

Nota prensa

No dejes de leer

Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído