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Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

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Pepsi 80 años
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Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.

Para celebrar con sus consumidores, la marca desplegará una amplia campaña apoyada en la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas.

«Este será un año de celebraciones en el que principalmente queremos desde Pepsi agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela».

«Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y en familia», declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En 2018 Pepsi cumplió 120 años a escala global. En esa ocasión se mostró la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte.

Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

En el mercado venezolano, se creó una conexión con la historia de la marca en el país, mediante un hilo conductor musical para unir a varias generaciones.

«Con la campaña Legacy, hace dos años, enaltecimos exitosamente los momentos memorables que hemos vivido juntos».

«Ahora es tiempo de celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela», explicó Di Guida.

«Haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más»,

En la nueva campaña se incorporarán momentos generados del disfrute del deporte y la música junto con la marca, además de aquellos en los que se comprueba que cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.

El vocero comentó que el despliegue comunicacional se hará a través de varias plataformas y puntos de venta, en los que también habrá importantes promociones.

«Queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi«, dijo.

A través del siguiente link se podrá disfrutar de la nueva pieza creada para celebrar este 80 aniversario de Pepsi en Venezuela.

https://youtu.be/V0fwnMkrsgQ

Para obtener más detalles sobre las próximas actividades de la marca, se invita a seguir las cuentas en redes sociales: @pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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