Connect with us

Economía

¡Continua el regreso de las chucherías! Pepito Mundo Marino vuelve a los anaqueles

Publicado

el

Pepito Mundo Marino vuelve
Compartir

Ha llegado el momento de que te prepares para vivir una aventura marina llena de sabor y diversión porque ¡Pepito Mundo Marino vuelve!

El icónico snack que cautivó a muchos regresa a los anaqueles para deleitar a grandes y chicos con su inconfundible sabor a queso blanco y su gran textura crujiente.

¿Recuerdas las simpáticas formas de pulpo, estrella y delfín? ¡Vuelven para navegar en tu paladar!

Con cada bocado de Pepito Mundo Marino te transportarás a un mundo de diversión y gran sabor.

La presentación llega en 25 gramos para un viaje ligero y 90 gramos para una travesía de sabor más intensa.

Pepito Mundo Marino vuelve a los anaqueles

 

Mariana Moreno, gerente de Mercadeo en PepsiCo Alimentos Venezuela, expresó “nNos llena de orgullo traer de nuevo este producto tan simbólico y representativo de lo que PepsiCo Alimentos”.

Ideal para las meriendas y momentos de diversión, Pepito Mundo Marino es el snack ideal, gracias a su inigualable fórmula horneada y libre de grasas trans.

El año pasado también se concretó el regreso de Rakety

Pepito Mundo Marino se diferenciará en los puntos de venta gracias a su empaque llamativo en color azul vibrante, sus divertidas y únicas formas marinas, y la calidad indiscutible del delicioso PEPITO de siempre.

Entérate de más ingresando en la cuenta de @pepitovenezuela y @pepsicovzla

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela ocupa el último lugar en Ranking Mundial de Competitividad

Publicado

el

Venezuela último Ranking Competitividad 2023 -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Venezuela ocupa el último  lugar en Ranking Mundial de Competitividad 2023. El estudio es realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD, por sus siglas en inglés).

Dicho estudio evalúa a 64 países en términos de su capacidad para crear y mantener un entorno propicio para las empresas, la nación ocupa el último lugar. En tal sentido el informe revela que en categorías clave como el desempeño económico, la infraestructura y la eficiencia gubernamental, Venezuela se encuentra en los puestos 63 y 64.

Esto refleja una situación crítica en múltiples áreas fundamentales para el desarrollo y la competitividad nacional, publicó el medio Banca y Negocios. En particular, en eficiencia empresarial, aunque mejora ligeramente, todavía se sitúa en el puesto 60.

Te puede interesar: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

Cuatro años en el último puesto del Ranking de Competitividad

Esta posición no es nueva para el país debido a que desde 2019 hasta 2023,  ha oscilado constantemente entre los últimos puestos de la lista. Esta persistente situación plantea serias preocupaciones sobre la capacidad del país para competir en el ámbito global y, más importante aún, para proporcionar un entorno favorable para el crecimiento económico y la inversión.

Entre los 64 países evaluados se encuentran potencias económicas como Dinamarca, Irlanda, Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, lo mismo que naciones latinoamericanas como México, Colombia y Chile. La comparación con esos países destaca aún más la brecha que separa a Venezuela en términos de competitividad.

El economista y profesor universitario Daniel Cadenas comentó sobre estos resultados, de acuerdo con Banca y Negocios. El experto expresó preocupación por la falta de mejoras significativas y la persistente debilidad en áreas clave.

Cadenas resaltó que la competitividad no se decreta y que el entorno desempeña un papel crucial en el éxito empresarial, lo cual sugiere que el desafío va más allá de las acciones internas de las empresas.

Con información de El Nacional/ Banca y Negocio

No dejes de leer: Vicepresidenta Ejecutiva afirma que se impulsará la Banca Digital este 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído