Internacional
El Pentágono finalmente confirma que tres videos de ovnis son auténticos

Por primera vez, la Marina de EE.UU. Ha reconocido que los tres videos de ovnis publicados por el excantante del gurpo Blink-182 (Tom DeLonge) y publicados por The New York Times, son objetos «no identificados» reales.
«La Armada considera que los fenómenos contenidos / representados en esos tres videos no están identificados», dijo el portavoz de la Armada Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.
Gradisher agregó que «la terminología de» Fenómenos aéreos no identificados «se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos, observaciones de aeronaves, objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando, operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares».
Está confirmado, el asunto es real
La declaración ha sido corroborada con otros medios de comunicación. La cadena Fox News se ha comunicado con la Armada para obtener comentarios adicionales sobre esta historia.
Los videos en cuestión, conocidos como «FLIR1», «Gimbal» y «GoFast», fueron lanzados originalmente al New York Times y a The Stars Academy of Arts & Science (TTSA).
En diciembre de 2017, Fox News informó que el Pentágono había establecido en secreto un programa para investigar ovnis a petición del ex senador Harry Reid, D-Nev.
En junio de 2019, Reid, ahora retirado, expresó su deseo de que los legisladores celebren audiencias públicas sobre lo que saben los militares. «Se sorprenderían de cómo el público estadounidense lo aceptaría», dijo durante una amplia entrevista con una estación de radio de Nevada.

Está confirmado, según la Marina norteamericana el asunto es real. Foto: fuentes/referencial.
Los videos que generaron la controversia
El primer video del objeto no identificado fue tomado el 14 de noviembre de 2004 y filmado con la cámara del arma del F-18.
El segundo video fue tomado el 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con pilotos comentando lo extraño que es.
El tercer video también fue tomado el 21 de enero de 2015; pero no está claro si el tercer video era del mismo objeto o diferente.
Investigadores sorprendidos por la declaración oficiales
John Greenewald, Jr., quien publicó “The Black Vault”, le dijo a los medios que estaba sorprendido por el lenguaje que la Marina usó en su declaración oficial.
«Esperaba mucho que cuando el ejército de EE.UU. abordara los videos, coincidieran con el lenguaje que vemos en los documentos oficiales que ahora se han publicado, y los etiquetarían como ‘drones’ o ‘globos'»; dijo Greenwald al medio de comunicación.
“Sin embargo, no lo hicieron. Registraron que los «fenómenos» representados en esos videos están «sin identificar». Eso realmente me sorprendió, intrigó, entusiasmó y motivó a presionar más por la verdad «.
Quien encendió la controversia: Luis Elizondo
Luis Elizondo, el exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Pentágono; dijo anteriormente que la gente debería prestar atención a los comentarios que el gobierno está haciendo sobre los ovnis.
«Lo que los pilotos encontraron ese día fue capaz de actuar de una manera que desafió toda lógica y nuestra comprensión actual de la aerodinámica»; escribió Elizondo en un artículo de opinión de Fox News.
El Departamento de Defensa también informó al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, D-Va., en junio; junto con otros dos senadores, como parte de lo que parecían ser mayores esfuerzos; para informar a los políticos sobre los encuentros navales con objetos voladores no identificados.
El portavoz de Warner indicó que el senador trató de investigar las preocupaciones de seguridad que rodean a los pilotos navales de «interferencia inexplicada».
US Navy finally confirms three UFO videos where pilots reveal encounters with ‘flying saucers’ are REAL https://t.co/zE6HAb7D3l
— The Sun (@TheSun) September 17, 2019
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso
Internacional
Congreso de EE.UU. aprueba el megaproyecto de Trump

El Congreso aprobó megaproyecto de Trump. Los legisladores republicanos le han otorgado al presidente Donald Trump su primer gran logro legislativo de su segundo mandato, tras una feroz campaña de presión por parte de los líderes republicanos para unir a un partido profundamente dividido en torno a su amplia agenda nacional.
Los republicanos de la Cámara de Representantes votaron este jueves 3 de julio a favor del enorme paquete de recortes fiscales y del gasto federal, así como de aumentos de fondos para el Pentágono y la seguridad fronteriza, lo que autoriza el envío del proyecto de ley a la Casa Blanca para su firma. El Senado aprobó el proyecto a principios de semana.
Esta histórica victoria para los republicanos se produce tan solo seis meses después del inicio del segundo mandato de Trump, un plazo rápido que parecía cuestionado hasta la votación final.
También puede leer: Trump anuncia que Israel aceptó condiciones para un alto al fuego en Gaza
El Congreso aprobó megaproyecto de Trump
El presidente y sus aliados en el Capitolio intensificaron la presión sobre los sectores más reticentes del partido en los últimos días, argumentando que el paquete ayudará a consolidar el legado de Trump en temas como la inmigración y la política fiscal, incluyendo el cumplimiento de promesas clave de campaña, al tiempo que intenta frenar el gasto con recortes históricos al apoyo federal a la red de seguridad social.
“Solo un hombre puede sellar el acuerdo”, dijo la representante Anna Paulina Luna sobre la participación de Trump en las últimas horas del esfuerzo de la Cámara para aprobar el proyecto de ley.
También es una victoria significativa para el presidente de la Cámara, Mike Johnson, y el líder de la mayoría del Senado, John Thune, los dos republicanos de mayor rango en el Congreso, quienes son relativamente nuevos en las filas del liderazgo. Lo que los miembros han dudado durante semanas ahora sucederá: Trump podrá firmar su “gran y hermosa ley” para el 4 de julio.
Margen de error casi nulo
Con un margen de error casi nulo, los dos líderes republicanos del Congreso convencieron a casi todos los miembros de su partido para que se alinearan con Trump. Lo lograron a pesar de meses de críticas sobre el aumento explosivo del déficit con un proyecto de ley de US$ 3,3 billones y, por otro lado, de las preocupaciones de los miembros más moderados sobre el recorte de US$ 1 billón a Medicaid.
La fuerza impulsora detrás del megaproyecto de ley republicano era simple: Trump y su férreo control sobre el Partido Republicano.
Principales políticas que aborda
El presidente se aseguró de que su paquete de medidas se enfocara en tres de las políticas más populares del Partido Republicano: abordar la seguridad fronteriza, reforzar las fuerzas armadas y otorgar recortes de impuestos.
Incluye algunas de sus mayores promesas de campaña, como la eliminación de impuestos sobre las propinas y el pago de horas extra, un aumento de fondos para el Pentágono y miles de millones de dólares para financiar una ofensiva migratoria a nivel nacional.
Solo en cuanto a la política fronteriza, el proyecto de ley abrirá nuevos centros de detención, financiará una oleada de contrataciones de agentes fronterizos y financiará cientos de kilómetros adicionales del llamado muro fronterizo de Trump desde su primer mandato.
Estas políticas, ampliamente populares, ayudaron a convencer a los republicanos de la Cámara de Representantes, que se habían mostrado muy escépticos ante el proyecto de ley de Trump.
ACN/MAS/CNN
No deje de leer: Tiroteo frente a club nocturno en Chicago deja cuatro muertos y varios heridos
-
Nacional17 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo13 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes17 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Sucesos12 horas ago
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello