Connect with us

Nacional

Nuevo pago de pensiones Amor Mayor 2020

Publicado

el

pensiones amor mayor 2020 - acn
Compartir

Nicolás Maduro anunció la entrega de 23,605 pensiones amor mayor 2020 a través de la Plataforma Patria.

Este nuevo anuncio se trata de una nueva actualización de la lista de pensionados en el sistema con la que ha aumentado el número de beneficiados.

El pago correspondiente para pensiones Amor mayor 2020 se realizará cada mes durante los primeros cinco días, a través de la Plataforma Patria.

Pago de Pensiones marzo 2020

Para este mes se beneficiaran nuevos adultos mayores que se sumarán a los que vienen recibiendo esta pensiones desde meses anteriores.

¿Quienes son los los beneficiados?

Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan cumplido con ciertos requisitos.

  • Los que hayan formulado la solicitud.
  • Hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados.
  • Estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria.
  • Los que no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales(IVSS).

Así lo informaron a través de la pagina oficial del Carnet de la Patria.

En este sentido, el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor». 

No dejes de leer: Entérate de los nuevos precios para trámites en el Intt

ACN/ Blog Patria

Nacional

Maduro ordenó investigación por colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón – Zulia

Publicado

el

Maduro ordenó investigación por colapso de puente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 14 de junio que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón –  Zulia, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

“El presidente Nicolás Maduro, una vez que se le informó la situación acontecida ordenó primero una investigación inmediata de las razones por las cuales se produjo el colapso de este puente y al mismo tiempo la activación inmediata de los equipos técnicos de la movilización de la maquinaría y del nuevo puente que vamos a colocar en el sitio para restablecer el tránsito vehicular”, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán.

Maduro ordenó investigación por colapso de puente

De igual manera, informó que gracias a las labores que llevan a cabos las autoridades correspondientes se habilitó una vía alterna para que los vehículos puedan movilizarse y llegar a su destino.

“La Zodi Falcón, en conjunto con la Zodi Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región (…) y se estableció una vía alterna por la carretera la Williams,  de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido”, explicó Velázquez Araguayán.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek, el cual cayó al colapsar el puente.

Ampueda indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

En la mañana de este viernes 14 de junio, específicamente a las 7:00 a.m., el puente Cocuiza, ubicado en la Troncal 3 que une los estados Falcón y Zulia, se derrumbó, donde en ese momento un vehículo circulaba sobre él y se volcó, lo que dejó una señora de 37 años fallecida y tres heridos, quienes fueron llevados a los hospitales más cercanos.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído