Nacional
Pensionados y jubilados cobraran en efectivo Bs. 347.914,58
Los Pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán en efectivo Bs. 347.914,58 este martes 20 de febrero de 2018 y a tal efecto será activada una jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en más de 250 oficinas del país.
Nota de prensa del Banco Bicentenario
El pago de pensión está previsto para este martes 20 de febrero y será activada una jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores con condiciones óptimas en su estancia y tiempo de espera.
Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los pensionados del Banco Bicentenario serán atendidos de forma integral y priorizada al permitirles realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago del mes de febrero de 2018.
De igual forma, pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar el retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera.
Asimismo, el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su beneficio social de este mes.
De igual manera, los pensionados del BDV tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicio y consultas de saldo.
En Venezuela, el 97% de las personas en edad para percibir una pensión están incorporados al sistemas de protección social.
No deje de leer: Bodegas Pomar inicia con su primera Temporada de Vendimia
Nacional
Defensoría del Pueblo y ONU fortalecen cooperación en derechos humanos

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas agoTasa de cambio del 10 de septiembre: un dólar a más de 827 Bs
-
Nacional20 horas agoDefensoría del Pueblo y ONU fortalecen cooperación en derechos humanos
-
Política21 horas agoJesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
-
Deportes9 horas agoBarcelona gana a Feyenoord con «manito» y PSG arranca a «modo tenis» (+ videos)


