Economía
Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020
Desde el pasado viernes 1 de agosto se inició entrega de 25.874 nuevas pensión Amor Mayor agosto 2020 a través de la plataforma Patria.
Asimismo, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.
El pago correspondiente a cada mes se realizará durante los primeros cinco días, a través del sistema Patria.
Para el registro de la nueva pensión en Amor Mayor agosto 2020 se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».
De este modo, el monto de 100% Amor Mayor 2020 correspondiente al mes de agosto es de 400.000 bolívares.

Cabe destacar, que después de la entrega de la pensión, inicia el Bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de agosto para pensionados a través del Carnet de la Patria.
Este bono para los adultos mayores es un complemento de los 400.000 bolívares de la pensión. Para el pasado mes de julio el monto del bono fue de 507.000 bolívares.
Requisitos para las pensiones
Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan cumplido con ciertos requisitos.
- Los que hayan formulado la solicitud.
- Hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados.
- Estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria.
- Los que no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales(IVSS).
Así se informó a través de la página oficial del Carnet de la Patria.
ACN/ Blog Patria
No dejes de leer: Inicia la entrega del Bono Padre Bolívar
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes24 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Deportes3 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo3 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Deportes2 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)


