Connect with us

Espectáculos

Película: No confíes en extraños: Terror en el bosque

Publicado

el

Película Terror en el bosque
Compartir

Una familia tiene horas conduciendo para disfrutar de un merecido viaje entre la naturaleza, sin teléfono, sin gente alrededor.

“No entres al bosque”, “no confíes en extraños”, “no te separes”… Las advertencias no fueron acatadas y ya no hay opciones: Terror en el bosque.

A partir del 30 de marzo en todas las salas de cine la espesura de este bosque no te dejará salida.

Otro éxito de suspenso y terror que trae Mundo de Película a la cartelera cinematográfica del país.

Terror en el bosque (In the forest), es un thriller escrito y dirigido por el estadounidense Hector Barron, con Lyman Ward, Time Winters, Debbon Ayer y Kaitlyn Dias en el reparto y que mantiene durante 83 minutos al espectador en suspenso.

Película Terror en el bosque a partir del 30 de marzo 

La trama en el guión de Barron convierte un viaje de campamento familiar en una verdadera pesadilla, y la madre deberá defender a los suyos de un secreto aterrador.

Una vez más, los habitantes de la ciudad buscan la paz de la naturaleza, pero encuentran el terror… Terror en el bosque, una producción de Silver Creek Film, junto a Jeremy Bolden, Rodrigo Iturrralde y Bob Nguyen en la dirección de fotografía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Comisión Electoral del Centro Social Madeirense reafirma que las elecciones se realizarán el 23 de abril

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído