Espectáculos
Película biográfica de Michael Jackson se estrenará en 2025

La anticipada película biográfica de Michael Jackson titulada “Michael”, se estrenará en abril de 2025, según informes de medios especializados estadounidenses revelados este jueves.
La cinta, centrada en la vida del “Rey del Pop” tendrá como protagonista a Jaafar Jackson; hijo de Jermaine Jackson y sobrino del legendario cantante.
Así mismo, es dirigida por Antoine Fuqua y producida por Lionsgate bajo la tutela de Graham King.
Por otra parte, la producción cuenta con un guion elaborado por John Logan.
Se espera que la película aborde los triunfos, tragedias, el lado humano y el genio creativo; que definieron al complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial.
Graham King, reconocido por su trabajo en películas como “Bohemian Rhapsody”; obtuvo los derechos del patrimonio de Michael Jackson, incluyendo toda su música ganadora del Grammy.
La colaboración entre Logan y King, previamente vista en “The Aviator” de Martin Scorsese; promete ofrecer una mirada íntima y detallada a la vida del icónico artista.
Película biográfica de Michael Jackson estrenada en 2025
Sin embargo, la incertidumbre rodea la manera en que la película abordará las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores que persiguieron al cantante en sus últimos años de vida.
La participación de ejecutivos vinculados al patrimonio de Jackson en el proyecto ha generado especulaciones sobre cómo se manejará este controvertido aspecto de la historia.
Recordemos que, en 2005, Michael Jackson quedó absuelto de cargos similares.
Sin embargo, en 2019, una década después de su muerte, el documental “Leaving Neverland”, reavivó las dudas al presentar testimonios detallados de Wade Robson y James Safechuck.
Robson y Safechuck, apelaron y recientemente obtuvieron la oportunidad de llevar su caso adelante contra los negocios relacionados con el difunto cantante.
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
Anna Strasberg, quien heredo la fortuna de Marilyn Monroe
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía7 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos11 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV