Conéctese con nosotros

Internacional

Se desató una pelea masiva en el Aeropuerto Internacional de Miami

Publicado

el

Compartir

El Aeropuerto Internacional de Miami fue escenario de una pelea masiva registrada la tarde del domingo. El violento hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la terminal área, así como por los teléfonos celulares de los presentes, lo que llevó a la difusión de la grabación.

Las imágenes del incidente fueron al corriente por Billy Corben, director de cine documental, en Twitter. Mostró pequeñas peleas en D-14 del aeropuerto cerca del minorista Urban Decay.

Jameel Tremain Decquir, de 20 años, de Illinois, está bajo arresto por alteración del orden público, según un informe.

Un testigo le dijo a la policía que un agente del mostrador de American Airlines le dijo a Decquir y a otros tres hombres que solo había tres asientos de reserva disponibles para un vuelo a Chicago y les dio la opción de dejar a uno de ellos o esperar otro vuelo.

Decquir y los tres hombres comenzaron a pelear con al menos otros tres testigos «por razones indeterminadas».

En otro video de un teléfono celular capturado por un testigo, se ve a los grupos golpeándose y pateándose repetidamente mientras los transeúntes les gritan que se detengan y llamen a seguridad.

Decquir y los coacusados ​​huyeron después de que los espectadores finalmente pudieran terminar las peleas. Los oficiales pudieron detener a Decquir en una puerta cercana.

La policía sigue buscando a los tres hombres que, según dicen, también fueron los responsables de iniciar las peleas.

MDPD dijo que una víctima involucrada fue atendida por equipos de bomberos en el lugar y liberada, pero no quiso presentar cargos.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Rescatadas hermanas venezolanas desaparecidas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

OPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo

Publicado

el

OPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

OPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo para noviembre en una reunión celebrada este domingo 4 de octubre, informó el grupo de productores, en línea con las expectativas de que es poco probable que se produzcan nuevos ajustes en la política de bombeo hasta el año que viene.

Siete miembros principales del grupo, formado por la Organización de Países Exportadores de petróleo (OPEP) y sus aliados, entre ellos Rusia, tomaron la decisión para noviembre en una breve reunión en línea celebrada el domingo. Los miembros principales son Arabia Saudita, Rusia, Irak, Kuwait, Argelia, Kazajistán y Omán.

Los productores de la OPEP+ del golfo han estado produciendo muy por debajo de los objetivos de producción ante las continuas interrupciones de las exportaciones provocadas por la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, con unas exportaciones que han oscilado entre el 60% y el 80% de los niveles normales en los últimos meses.

OPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo

«El grupo de los siete de la OPEP+ mantuvo sin cambios sus límites máximos de producción, en línea con las expectativas del mercado. Dicho esto, a pesar del aumento de los flujos a través del estrecho de Ormuz, sus niveles de producción siguen estando muy por debajo de la cuota», dijo el analista de UBS Giovanni Staunovo.

«En consecuencia, el mercado del petróleo sigue estando ajustado».

Los precios del petróleo cayeron el viernes después de que los líderes europeos accedieran a la petición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de liberar reservas de diésel. Aun así, el crudo Brent LCOc1 sigue por sobre los 100 dólares el barril, frente a los aproximadamente 73 dólares que costaba antes de que comenzara la guerra con Irán a finales de febrero.

La guerra en Irán también ha retrasado la revisión de la capacidad de producción del grupo, crucial para determinar las cuotas de bombeo de los miembros para 2027, ya que ha sumido en la incertidumbre las estimaciones sobre el potencial de producción futura, informaron fuentes del sector a Reuters la semana pasada.

Aumentos se quedan en el papel

La OPEP+ ha venido aumentando los objetivos de producción durante gran parte de 2026 tras años de recortes, pero la mayor parte de los aumentos se han quedado en el papel debido al conflicto de Oriente Medio.

Los siete miembros principales de la OPEP+ extrajeron 25 millones de barriles al día en agosto, 630,000 bpd más que en julio, aunque aún unos 5 millones de bpd por debajo de los niveles previos a la guerra registrados en febrero, según datos de la OPEP.

Los siete celebrarán su próxima reunión el 1 de noviembre.

La OPEP+ sigue aplicando recortes de producción de unos 2 millones de barriles diarios que afectan a la mayoría de sus miembros. Necesita el resultado de la revisión de la capacidad para decidir cómo distribuir los aumentos y es poco probable que se produzcan cambios en la producción antes de 2027, según han indicado algunas fuentes.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Trump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído