Conéctese con nosotros

Política

Pedro Fernández, de Copei, en foro sobre economía del país

Publicado

el

Pedro Fernández de Copei en foro - acn
El dirigentes socialcristiano Pedro Fernández, sostendrá una reunión con Monseñor Reinaldo Del Prette. (Foto: Redes)
Compartir

Pedro Fernández, dirigente nacional del partido socialcristiano Copei, será ponente en el foro «Venezuela Transición y Economía Social del Nercado” que se llevará a cabo en el municipio San Diego.

El jueves 3 de octubre de 2019, está programada la visita al estado Carabobo, del dirigente nacional Pedro Pablo Fernández, para cumplir una serie de actividades en los municipios Valencia y San Diego.

Está agenda la inicia Pedro Pablo Fernández a las 9 de la mañana, donde el dirigente asistirá a un programa radial de la capital crabobeña.

Luego visitará varios portales de noticias donde atenderá a entrevistas de medios internacionales, nacionales y regionales.

Pedro Fernández se reunirá con Del Prette

Como es tradición de dirigentes socialcristiano, Pedro Fernández, sostendrá una reunión a las 11 AM, con Monseñor Reinaldo Del Prette, en la Curia de Valencia.

A las 2:00 de la tarde del mismo jueves, Pedro Pablo Fernández estará en un medio radial; y luego se reunirá con la dirigencia del partido Copei en el estado Carabobo.

Eb la apretada, pero fructífera agenda, el dirigente nacional de la tolda verde; a las 3:00 de la tarde tendrá un conversatorio con la dirección política regional ampliado.

Este encuentro se llevará a cabo en la casa del partido Copei, ubicada en el centro del municipio Valencia.

A las 4:30 de la tarde, en el municipio San Diego, participará como ponente en el foro “Venezuela transición y economía social del Mercado”, para el cual la organización ha girado invitación, cuyo evento se realizará en la Casa Portuguesa, municipio San Diego.

En este recorrido el dirigente nacional, estará acompañado por Rafael «El Negro» Blanco, las autoridades regionales, encabezada por Roberto Vernet, presidente del comité regional, Crismer García, secretario general y autoridades del municipio San Diego.

ACN/Boletín prensa de Copei

También puedes leer: Trump aseguró en la ONU que Maduro es un «títere cubano»

Política

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento venezolano

Publicado

el

Anuncian hoja de ruta - Agencia Carabobeña de Noticias
Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera
Compartir

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento. La Asamblea Nacional de 2015 anunció el inicio de una agenda de trabajo conjunta a partir del 1 de agosto, concebida como una hoja de ruta para promover la estabilidad, la democracia y la recuperación nacional. El comunicado, difundido este martes, plantea el comienzo de una nueva etapa institucional orientada a una Venezuela “de progreso y libertades”.

Asimismo, la presidenta del Parlamento, Dinorah Figuera, reafirmó en redes sociales su compromiso de impulsar una agenda técnica y política bilateral con objetivos concretos, destinada a consolidar el camino hacia la recuperación democrática. “Elevamos las banderas de la fe y de la esperanza”, escribió en su mensaje.

El texto oficial señala que la hoja de ruta tendrá como prioridad el fortalecimiento de las instituciones democráticas, del sistema electoral y el restablecimiento de las garantías para la participación política. También subraya la necesidad de actuar con unidad y responsabilidad frente a la emergencia provocada por los recientes terremotos, que —según el comunicado— han evidenciado la importancia de una visión de futuro compartida.

Anuncian hoja de ruta

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento

En paralelo, la Asamblea Nacional presidida por Jorge Rodríguez anunció el inicio de una hoja de trabajo conjunta con exmiembros del Parlamento electo en el período 2015–2020, también a partir del 1 de agosto. El documento destaca que la iniciativa busca fortalecer la democracia y promover la unidad nacional frente a las consecuencias del doblete sísmico que afectó al país. “Solo en unión podremos avanzar en la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz”, señala el texto.

Finalmente, ambos comunicados coinciden en destacar el respaldo internacional recibido por Venezuela tras los terremotos, en especial el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, tanto en la respuesta humanitaria como en el acompañamiento a los esfuerzos de reconstrucción y recuperación institucional. “La ayuda humanitaria, la recuperación y la reconstrucción forman parte de un mismo esfuerzo orientado al bienestar del pueblo venezolano”, afirma el documento.

Anuncian hoja de ruta

ACN/MAS/Finanzas Digital

No deje de leer: Gobierno fusiona dos ministerios y hacen otros movimientos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído