Nacional

Pedro Carreño: Diosdado podría ser el nuevo dueño de El Nacional

Published

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño; afirmó que si El Nacional se negara a pagar una multa establecida, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello sería el nuevo dueño del medio de comunicación.

Carreño dio esa información a través de una entrevista; en el cual dijo que en el año 2015, Cabello realizó la demanda contra El Nacional; por publicar informaciones en las que se relacionaban con actividades delictivas; y que desde el 31 de mayo del presente año, existe una sentencia que se hizo durante el juicio “una medida de aseguramiento, por unos tramposos que no dan la cara, sobre las instalaciones de El Nacional”.

El monto que se deberá pagar al vicepresidente del Psuv por la demanda, es de mil millones de bolívares; así lo determinó el Juzgado Tercero de Primera Instancia; en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

“El daño moral se causó en el 2015 y se va a determinar cuál es la cuantía”, agregó.

El constituyentista publicó en su red social Twitter, la sentencia emitida el pasado martes 5 de junio, con fecha del 31 de mayo del presente año.

¿Venezuela vinculada con el narcotráfico?

Carreño trajo este caso a colación, debido a las recientes denuncias que aseguran que varios funcionarios de peso del Gobierno pertenecen al conocido Cartel de los Soles. Sin embargo, el constituyente desestimó estas acusaciones ya que según él, existe un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito que comprueba que en Venezuela no se realizan actividades de narcotráfico.

De esa manera, señaló que sectores de la oposición venezolana obvian documentos como los que indicó anteriormente.  “Lo que pasa es que los de la derecha son flojos o se hacen los pendejos”, aseveró.

ACN/Globovisión

No dejes de leer: OEA aprobó resolución para aplicar Carta Democrática a Venezuela y suspenderla

Lo más leído

Salir de la versión móvil