Economía

PedidosYa: una fórmula centrada en el usuario que trascendió la pandemia

Published

on

Compartir

PedidosYa compartió su fórmula de éxito con los asistentes al segundo encuentro “Marcas que activan Venezuela” , mediante la cual ha trascendido la pandemia y continuado su expansión.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, contó a los asistentes el periplo desde la solicitud a la casa matriz de la marca en Alemania, Delivery Hero, para abrir operaciones en el país.

Después de iterar el caso desde 2019, en 2020 se concede la buena pro y lanzan la marca públicamente el 28 de octubre de ese mismo año.

La fórmula de éxito de PedidosYa ha sido la inversión en tecnología centrada en el usuario con base en tres pilares fundamentales: nivel de servicio, asequibilidad y diversidad.

“Estas tres cosas las hacemos exactamente igual en todos los países donde operamos”.

“Con nivel de servicio nos referimos a garantizar que el pedido llegue en el tiempo indicado; con asequibilidad buscamos que el consumidor pague lo menos posible por cada pedido procesado, esto es que su comida cueste lo mismo por delivery que comerla en el restaurante; y con diversidad buscamos tener una oferta relevante para cada usuario en cada ocasión de consumo”, explicó Pessolano.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, la marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, ha expandido su presencia a todo el país y diversificado su oferta a categorías más allá de la comida preparada, como mercados, farmacias, bebidas, café deli, mascotas, mensajería, tiendas y kioscos, con el propósito de acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de la plataforma.

Nota de prensa

No dejes de leer

CNCO se presentó por primera vez en Venezuela, conoce lo que dijeron en rueda de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil