Connect with us

Nacional

PedidosYa presenta su Top 10 perfiles de madres y el regalo ideal en la plataforma

Publicado

el

Compartir

La que ama viajar en familia, la fanática del vino, la atlética, la foodie, la amante de las plantas; todos tienen una mamá con gustos específicos y si se trata de ubicar el regalo perfecto, PedidosYa es el cómplice ideal. 

En la semana previa al Día de las Madres, con su campaña Pide para mamá, la plataforma líder en delivery y quick-commerce preparó una lista de 10 perfiles y algunas ideas de regalos que se pueden encontrar en la app.

1- Mamá viajera: está buscando siempre nuevas aventuras para llevar a la familia.

En las verticales de Mercados, Farmacia y Bebidas están los regalos perfectos para armar un bolso con artículos de primeros auxilios, protector solar, snacks y bebidas energéticas. 

2- Mamá fan del vino: es muy alegre y en todas las reuniones familiares siempre tiene una botella de vino para tomar e invitar una copa.

La vertical de Bebidas es la ideal para conseguir una botella especial para la ocasión.

3- Mamá amante de las chuches: se caracteriza por ser muy dulce y siempre le provoca “un dulcito” en las tardes.

La hora del munchies es el espacio ideal de la app con las más variadas opciones, desde $1,99, como cajas de donas, tortas, churros, galletas, entre otras. 

4- Mamá foodie: es apasionada de la comida y siempre busca nuevos restaurantes, recetas y preparaciones que pone en práctica para deleitar a los suyos.

Es su día para recibir una comida especial de Red Selection, que reúne los mejores exponentes de la alta cocina.

5- Mamá adicta al skincare: se interesa por la salud de su piel y está pendiente de los últimos tratamientos.

Limpiadoras, serum, agua micelar, cremas de día o de noche se encuentran en la vertical de Farmacias.

En Tiendas, también se consiguen productos especializados como los de Lorea’l.

Pedidosya madres

Ideas de regalos para las madres de PedidosYa

6- Mamá fitness: es atlética, va al gimnasio a diario, cuida su alimentación y trata de motivar a todos para ejercitarse.

Su regalo puede ser una comida saludable especial: poke, acai, ensaladas con ingredientes especiales o ricas en proteínas.

Las proteínas en polvo también son una opción ideal que ofrecen bodegones de la vertical de Mercados.

 

7- Mamá lectora: aprovecha su tiempo libre para disfrutar una lectura tranquila.

La vertical de Tiendas cuenta con librerías con variedad de títulos.

8- Mamá creativa: tiene habilidades para las manualidades, le gusta pintar y dibujar.

La vertical de Tiendas es la aliada perfecta.

9- Mamá coffee lover: lo primero que hace al despertar es tomarse un café, y si sale apurada de casa lo pide por el app.

Un café especial para el desayuno, como un capuccino, un moka o un bombón, se consiguen en los aliados de la vertical Café & Deli, y seguramente algo más para acompañarlo. 

10- Mamá “señora de las plantas”: tiene un jardín o un espacio para las plantas que ha ido creciendo casi “sin darse cuenta”.

Siempre quiere agregar nuevas especies y sabe cómo cuidarlas.

En Tiendas hay aliados para elegir un nuevo ejemplar, así como floristerías con ramos especiales para la ocasión.

“Pide para mamá” en PedidosYa reúne también promociones especiales y descuentos en envíos para lucirse al instante con las reinas de la familia.

Nota de prensa

No dejes de leer

El ballet “Coppélia” regresa a la sala Ríos Reyna

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir “el fin del genocidio” en Gaza

Publicado

el

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir "el fin del genocidio" en Gaza-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Decenas de venezolanos marcharon este sábado en Caracas para expresar su solidaridad con los palestinos y pedir el “fin del genocidio” que sufren en Gaza; donde más de 30.000 personas han muerto por la ofensiva de Israel.

La movilización, transmitida estuvo promovida por organizaciones sociales y por el partido PSUV; que señala al Gobierno israelí de “genocida”. Lo acusa de practicar un “exterminio” contra los palestinos.

El excanciller Jorge Arreaza, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para Los Pueblos de Nuestra América (ALBA); ofreció un discurso al término de la marcha, acompañado por el primer vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, y otros representantes del chavismo.

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir “el fin del genocidio” en Gaza

“En la calle, con el pueblo, estaremos defendiendo a Palestina, nuestras armas son la calle y la conciencia”, dijo Arreaza,. Llamó a mantener una agenda permanente de manifestaciones para exigir el fin de la ofensiva israelí; y que la Justicia internacional determine responsabilidades por crímenes de guerra.

Por su parte, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, saludó la manifestación a través de X. Compartió un vídeo que muestra parte de la caminata y de las consignas que corearon las personas en el oeste de Caracas.

Te puede interesar: Presidente de Pdvsa intervino en Foro de Países Exportadores de Gas

 

“El pueblo de Venezuela se lanzó a las calles, sus mejores hijas e hijos, desde estas tierras bolivarianas; rechazan contundentemente la agresión y el exterminio del pueblo árabe palestino; por parte del Gobierno del Estado de Israel. ¡Basta de matanza!”, escribió el jefe de Estado.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Venezuela y México suscribieron acuerdo para el retorno voluntario de migrantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído