Conéctese con nosotros

Espectáculos

Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Publicado

el

Foto: Agencias
Compartir

La actriz venezolana Paula Bevilacqua, esposa del actor, Cristóbal Lander; dijo no sentir celos de la relación de su pareja con la actriz y presentadora, Gaby Espino.

La semana pasada, fue el cumpleaños número 11 de Oriana, hija de Lander y Espino. A través de un video publicado en su cuenta de Instgram; la presentadora de Master Chef Latino, mostró parte de la celebración.

En el audiovisual, se observa a Gaby y Cristóbal, junto al cantante Jean Carlos Canela, quien también es ex de la actriz; cantándole cumpleaños feliz a Oriana. Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios se preguntaron por qué Bevilacqua y sus hijos Cristóbal y Massimo; no viajaron a Miami para el cumpleaños de Oriana.

Cristóbal Lander y Gaby Espino. ACN

Cristóbal Lander y Gaby Espino, junto Oriana en su primera comunión. Foto: Instagram

Muchos de los fans de Paula se cuestionaron sobre la conexión que podría existir entre ella y Gaby; pues mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

Bevilacqua, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Instagram; en la que despejó algunas de esas dudas que surgieron luego de la visita de Lander a tierras “mayameras”.

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló sobre la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hijastra; qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver a la niña y hasta confesó si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Paula:

¿Quieres a Oriana?

Pero claro.

¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana?

Porque las familias tanto de Cristóbal como mía están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija?

Felicidad de que pase días con ella.

¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana?

Están terminando clases y también eso es importante.

¿Has sentido celos de Gaby Espino?

No.

Con información: ACN/Revista Ronda

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua. ACN

Crsitóbal Lander y Paula Bevilacqua, junto a Oriana, Cristóbal y Massimo. Foto: Instagram

No deje leer: Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído