Sucesos

En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Published

on

Foto: @elbocon
Compartir

El cadáver estaba en el patio de su casa. Detectives del Cicpc localizaron enterrada a una niña que tenía ocho meses desaparecida. El asesino la enterró cerca de la casa de la infante. El homicidio ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima de nombre Maikelys Velásquez, de 8 años, la encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir. Los padres hicieron la denuncia del extravío el pasado 8 de marzo.

El presunto criminal confesó que la mató y el lugar donde la enterró. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los restos de la menor.

Los detectives realizaron el hallazgo el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba Maikelys Velásquez. En la calle ubicada entre las carreras 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo de El Tigre, donde funcionan los galpones de una empresa.

Encuentran cadáver de la niña en el patio de su casa

El principal sospechoso, según fuentes policiales, era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen. Lo detuvieron como principal sospechoso. Enterró el cadáver en el patio de la casa de la infante.

La fuente policial informó, que los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida. “Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Él mismo confesó dónde estaba el cadáver de la niña Maikelys Velásquez ”, dijeron efectivos de la policía científica.

Los restos de Maikelys lo llevaron hasta la morgue para los exámenes antropológicos.  En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida.

Al parecer, los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña desaparecida vivía con su madre y sus tres hermanas mayores.

De acuerdo a las investigaciones, los detectives de la policía científica no descartan como móvil la venganza. Siguen las pesquisas porque no descartan complicidad.

ACN/El Pitazo

No deje de leer: Sacrificaban caballos y los vendían como carne de res

Lo más leído

Salir de la versión móvil