Conéctese con nosotros

Nacional

“Pasarela 261 Código Moda” 29 y 30 de noviembre en Maracaibo

Publicado

el

Pasarela 261 Código Moda
Compartir

La Asociación de Creadores de Moda de Zulia (ACMOZ) y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMV) preparan la sexta edición de “Pasarela 261 Código Moda”.

El evento se realizarpa los días 29 y 30 de noviembre, en el hotel Tibisay del Lago en Maracaibo, estado Zulia.

Luego de la parada obligada con motivo de la pandemia, regresa con muchas sorpresas y para reafirmar por qué es la cita anual obligada de la industria de la moda.

Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carmina Vivenzio, Abbie Romero, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida, G Pigami, Beatriz Pineda y Hugo Espina, son algunos de los diseñadores que estarán presentando sus últimas creaciones, en esta nueva edición de Pasarela 261 Código Moda.

ACMOZ apostó a la creación de Pasarela 261 Código Moda como una plataforma de expresión y ventana al mundo, que permite la presentación de las más recientes colecciones de diseñadores de Zulia y Venezuela.

A través de su gestión, tiene como objeto la defensa de los intereses de los asociados y la realización de políticas para el desarrollo de su actividad gremial, convirtiéndose en portavoz de los mismos ante la sociedad, los entes públicos y privados.

Así como también, promotores en la organización de conferencias, foros, talleres y encuentros que conformen una verdadera programación anual de actividades, que creen redes entre profesionales y afiancen la industria de la moda en la región para su proyección nacional e internacional.

En los próximos días se estarán ofreciendo detalles de la sexta edición de Pasarela 261 Código Moda. @ACMOV_

Nota de prensa

No dejes de leer

Casi un año después: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído