Nacional
Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países
Más de 50 países que desconocen a Maduro y apoyan a Juan Guaidó aceptarán los pasaportes vencidos de los venezolanos.
Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Washington, confirmó que la semana próxima se hará el anuncio oficial. Más de 50 naciones democráticas reconocerán como válidos los documentos de identificación vencidos de los venezolanos.
“El presidente Guaidó ha venido decretando que los pasaportes de venezolanos vencidos sean válidos en los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, afirmó el diplomático.
A juicio de Marcano, los venezolanos ya “no tenemos la posibilidad de renovarlos porque el régimen nos ha clausurado los servicios”, indicó.
Renovar un pasaporte resulta casi imposible. Los funcionarios del Saime cobran en dólares. Convirtieron en un negocio los pasaportes.
Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse
Nacional
Con B de Bienestar se suma a la respuesta humanitaria tras los sismos del 24 de junio
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoGran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
-
Deportes12 horas agoCarabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Internacional15 horas agoChile designa nuevo cónsul general en Caracas
-
Sucesos11 horas agoIntensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)


