Carabobo
Parque Draculandia cuenta con nuevo servicio de bicicletas para disfrute de visitantes
Parque Draculandia cuenta con nuevo servicio de bicicletas, con el propósito de brindar una experiencia única a la población en las instalaciones del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia, iniciativa impulsada por la Gobernación del estado Carabobo.
Gracias a este nuevo atractivo, niños y niñas de hasta 12 años de edad podrán pedalear por las 6 hectáreas del recinto donde podrán disfrutar las diferentes atracciones temáticas que presenta el parque, donde los representantes mayores de 18 años podrán retirar hasta dos bicicletas.

Parque Draculandia cuenta con nuevo servicio de bicicletas para disfrute de visitantes
Asimismo, este servicio fomentará las prácticas saludables como el interés por el ciclismo para su práctica deportiva y el desarrollo de los más pequeños en zonas de esparcimiento óptimas para su recreación.
Cabe recordar que todos los turistas que visitan este parque podrán disfrutar de sus instalaciones de forma gratuita los días viernes en un horario de 3:00pm a 9:00pm, mientras que sábado y domingo, estará abierto al público de 11:00am a 8:00 p. m.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: UNT Carabobo exige libertad plena para todos los presos políticos en la entidad
Carabobo
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad por afectados en los terremotos
La Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad con el espléndido concierto “Bandas Sonoras de Esperanza”, presentado ayer jueves 16 de julio en el auditorio de la Casa Don Bosco de Valencia, a beneficio de los afectados por el doblete sísmico del 24 de junio.
Con un repertorio de “película”, que conectó al público con sus más profundas emociones, los músicos, dirigidos por el maestro José Carmelo Calabrese, dieron vida a historias cinematográficas donde el amor y la unión siempre vencen a la adversidad.
El programa musical incluyó la suite de la banda sonora de Harry Potter, compuesta por el estadounidense John Williams, obras maestras de Disney, y clásicos como El padrino, La máscara del zorro y Gladiador.
La audiencia demostró que Carabobo es una tierra de corazones nobles. Cada asistente canjeó su entrada por insumos médicos y alimentos que próximamente serán entregados a las familias de Morón y sus alrededores.
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad…
“Este concierto lo hicimos en alianza con la Casa Hogar Don Bosco. Estamos contentos por la receptividad, el recinto estuvo lleno; eso demuestra que la gente se acercó para ayudar y disfrutar del buen arte”, expresó Calabrese.
Tras finalizar la función, el público obsequió a los músicos el mejor galardón: los aplausos, y celebró que la OSC realice estos eventos con un alto sentido de responsabilidad social.

«Música que abraza» por Día de Niño
Vale resaltar que este sábado 18 de julio, a las 4:00 de la tarde, en el salón MZ-6 del Hotel Hesperia WTC Valencia, la Academia Internacional de Música «Maestro José Calabrese» y la Orquesta Sinfónica de Carabobo engalanarán el encuentro “Música que abraza” a propósito del Día del Niño. La entrada tiene un valor de 10 dólares y lo recaudado también se destinará a los afectados por los terremotos.
En las redes sociales @sinfocarabobo se publicará el balance de los insumos entregados, así como los detalles de las próximas presentaciones.
ACN/MAS/Prensa OSC
No deje de leer: Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo
-
Deportes18 horas agoAtleta con TEA de Acefuc destaca con trabajo de grado de bachiller sobre Fútbol e Inteligencia Emocional
-
Deportes9 horas agoFrancia contra Inglaterra por un tercer lugar ¿no muy deseado?
-
Internacional16 horas agoTerremoto en México se siente en Guatemala y El Salvador
-
Internacional18 horas agoManipulación en elecciones en Venezuela, aseguró Trump tras desclasificar documentos de la CIA (+ video)








