Conéctese con nosotros

Sucesos

Pareja falleció al ser arrollada por un vehículo en Caña de Azúcar

Publicado

el

Pareja falleció arrollada
Compartir

Este domingo; una pareja falleció en el sector Caña de Azúcar en el estado Aragua, luego de ser arrollada por un vehículo.

Trascendió que María Teresa Cano de 55 años de edad; salió junto a su esposo; Enrique Leyva, a buscar agua en un llenadero cerca de su casa; fueron arrollados por el conductor de un vehículo que lanzó a Cano; a una distancia aproximada de 20 metros, impactando su cuerpo contra el portón de una vivienda.

Leyva, también sufrió graves heridas y politraumatismo; siendo trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

Lamentablemente minutos más tarde de haber sido ingresado; falleció  producto de un infarto.

Pareja falleció al ser arrollada

A tempranas horas de la mañana, la pareja caminaba por una de las aceras de la avenida 2; sector 3 de Caña de Azúcar, frente al Seguro Social de El Limón; municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

En el momento que cruzaban la peligrosa vía; apareció sorpresivamente el conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

A pesar de los gritos, las advertencias fueron inútiles; ya que el chofer identificado como Jesús Alfredo Lugo Pereira de 21 años; no tuvo tiempo de frenar para impedir el arrollamiento.

La primera víctima; fue la dama cuyo cuerpo terminó siendo estrellado contra el portón de una vivienda muriendo al instante; mientras que su esposo también quedó tendido sobre el pavimento; sin embargo pudo ser llevado al HCM.

Conductor que arrolló a pareja

El conductor del carro Hyundai, modelo Accent; placa AB822FN, color plata no perdió el conocimiento; sufrió lesiones leves y fue internado en el Seguro Social de El Limón.

Asimismo, una jovencita que lo acompañaba; no sufrió ningún tipo de heridas, ni lesiones.

Ante esta situación, los vecinos  rodearon el vehículo y no permitieron que el conductor se bajara; presuntamente intentaba darse a la fuga.

Cabe destacar, que testigo aseguran que el conductor estaba ebrio; por lo cual presuntamente manejaba a una gran velocidad.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar; donde algunos aseguraron que la hoy occisa era una militante de Acción Democrática; seccional Aragua.

Vecinos exigen reductores de velocidad

Cabe destacar; que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en la mencionada zona.

Los vecinos aseguran que a escasos metros del IVSS; hay una peligrosa curva que por la falta de experiencia de algunos conductores; ha originado graves accidentes con pérdidas de vidas humanas.

Los habitantes de la zona indicaron; que hasta el momento van siete tragedias.

 

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Reportan situación irregular en retén de Cabimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído