Connect with us

Tecnología

Vuelven los paquetes de datos y el servicio de larga distancia de Digitel

Publicado

el

datos Digitel - ACN
Compartir

Luego de una pausa de cuatro años en la que la compañía Digitel había eliminado los paquetes de datos móviles este 19 de octubre lanzó al mercado siete opciones, que empiezan en 21 dólares y llegan a $211.

En 2018 la empresa había eliminado estos paquetes llamados Navega Full que eran de 256 MB, 512 MB y 1GB. Los nuevos paquetes, que pueden ser adicionales a los planes base que poseen los usuarios, arrancan en 16,5 GB y terminan en 165 GB.

Paquetes de datos Digitel

La compañía informó en su página web que los paquetes “ofrecen mayor contenido en datos, para líneas móviles e Internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible”. Además, están disponibles para líneas naturales móviles e Internet móvil, en la modalidad pospago, prepago y prepago flexible.

Desde hace días algunos usuarios manifiestan descontento en la cuenta de Instagram de la empresa y exponen que los montos son elevados. También rechazan los límites para recargar saldo por las plataformas bancarias, que van de Bs. 15 y saltan a Bs. 90.

En Movistar el costo de 1 gigabyte es de Bs. 11 y en Digitel de Bs. 11,80. Movistar es el prestador de servicio con 50 % del mercado, mientras que Digitel y Movilnet se reparten en partes iguales el otro 50 %. Datos de Cantv estiman que un 80 % de la población usa teléfonos móviles.

Servicio de larga distancia

La empresa también anunció esta semana su servicio de Larga Distancia Internacional el cual permitirá a los usuarios de líneas móviles o fijas de Digitel hacer llamadas a más de 200 países.

En su página web informan que la opción será “sin cargo de activación, sin renta mensual y sin cupos”. Solo deberán pagar por minuto, de acuerdo con el precio vigente según el país destino.

Y está dirigido a clientes con líneas activas, móviles y fijas en la modalidad pospago y prepago de los segmentos personas, emprendimiento, negocios y empresas.

 

ACN/ Crónica Uno

 

No dejes de leer:  Elon Musk planea cortar 75% del personal de Twitter, según The Washington Post

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Publicado

el

Samsung Latinoamérica universo gamer
Compartir

Samsung Latinoamérica celebra 1 año de su primera isla Smart City, en el juego Fortnite; y desde entonces se han desarrollado otros dos entornos digitales:

La Casa de SAM en Decentraland; y Gaming House, dentro de la isla Ciudad Sorpresa, también en Fortnite. En conjunto, todas las iniciativas de Samsung en el universo gaming han acumulado más de 1 millón de visitas e interacciones del público joven latino, especialmente los nacidos a partir de 1990 (Generación Z).

Todas estas acciones tienen como objetivo interactuar con los jóvenes consumidores de Samsung.

“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo no sólo para nosotros y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung para América Latina.

Samsung, que marca su entrada al mundo de los juegos, desarrolló Smart City en Fortnite en agosto de 2022.

El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del modelo Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como la línea de relojes inteligentes Galaxy Watch6. Allí, S Pen está representado como un gran obelisco y el proyector portátil Freestyle es un foco gigante.

También en Fortnite, en Ciudad Sorpresa, isla famosa en este metaverso al estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida en un mapa abierto con varias posibilidades, Samsung creó Gaming House, como minijuegos e interacción entre los visitantes.

En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para que los usuarios experimenten la verdadera conectividad de la marca Samsung.

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer

La casa conectada a través del sistema SmartThings, la plataforma que controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos, creando rutinas automatizadas que hacen la vida del usuario más fácil. Además, la Casa SAM entretuvo a los visitantes con eventos: hubo 65 atracciones diferentes, como
espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ populares, programas de entrevistas con famosos, entre otros.

Samsung Latinoamérica universo gamer

En ese primer año, Samsung lanzó cinco minijuegos, entre los que destaca ECO Run S23.

El juego toma la sostenibilidad del smartphone Galaxy S23.

En formato de búsqueda del tesoro, en la que los participantes buscan materiales reciclables y los asignan correctamente para su reciclaje.

Samsung también creó ocho modelos NFT: Chaqueta Team Galaxy, chaqueta Awesome, diseño SAM Galaxy, gorra Freestyle Flip Wings, S-pen Light Saber, zapatilla S23 y mochila Galaxy A Battery.

En total, se distribuyeron cuatro mil NFT. Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años. Continúe siguiendo las novedades aquí en el Newsroom.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído