Sucesos

Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Published

on

Mauricio Ramón Salazar Benn, alias El Niche" y "Monstruo de Guasipati". (Foto: Cicpc)
Compartir

Un padre degenerado abusaba de su hija desde que ella tenía seis años;  hasta que cumplió doce años, cuando la embarazó. También hirió a un hijo a machetazos.

La policía científica identificó al presunto aberrado Mauricio Ramón Salazar Benn, de 51 años de edad. Lo conocen como “El Niche”.

Lo apresaron en el sector Santa Rita, población de Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar; tras abusar sexualmente de una de sus hijas y agredió gravemente a sus otros dos hijos varones con un machete.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En su cuenta @douglasricovzla sostuvo que la captura del hombre se logró, luego que familiares de los niños denunciaran al padre por abuso sexual y agresión física contra sus hijos.

El papá embarazó a su hija

Los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación Tumeremo al tener conocimiento que un papá embarazó a su hija, fueron por el violador y lo atraparon.

Los funcionarios determinaron que el hombre abusó sexualmente de una de sus hijas. Tenía seis años la pequeña cuando su padre “El Niche” comenzó a violarla.  A los 12 años de edad la embarazó el “Monstruo de Guasipati”.

En las pesquisas, los sabuesos comprobaron que “El Niche” le ocasionó una herida con un machete a otro de sus hijos. Incurría desde hace unos ocho años con estas agresiones contra las víctimas.

Trascendió, que la madre de los menores se separó de Salazar Benn, desde hace aproximadamente 10 años. Al parecer, la mujer padece de discapacidad mental.

Al agresor lo detuvieron y lo  pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Mientras a Mauricio Ramón Salazar Benn lo trasladaban en la patrulla hacia la sede del Cicpc, vecinos enardecidos le gritaban insultos y pedían justicia.

El caso quedó a la orden de representantes del Ministerio Público y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Funcionarios de este organismo se encargaron de trasladar a los menores a un centro asistencial, para que recibieran la debida atención.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”

Lo más leído

Salir de la versión móvil