Sucesos
Encuentran 50 panelas de marihuana en una playa de la Península de Paraguaná
En un operativo llevado a cabo por la División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana, encontraron 50 panelas de marihuana en Mata Gorda, una playa ubicada en la Península de Paraguaná.
Según las autoridades policiales, el peso total de la sustancia ilícita fue de aproximadamente 32 kilogramos.
Las investigaciones preliminares sugieren que este cargamento de drogas; podría estar vinculado a una embarcación clandestina que fue interceptada el pasado jueves.
Vale destacar que en este peñero viajaban cinco personas que venían de La Guajira colombiana.
Localizan paneles de marihuana en playa de la Península de Paraguaná
Así mismo, se conoció que como parte de los esfuerzos para desmantelar esta red delictiva; los funcionarios antidrogas continúan desplegados en los alrededores del balneario, en busca de posibles indicios adicionales.
La Fiscalía 13 del Ministerio Público asumió la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente; para determinar la cadena de custodia de la droga.
Además, esclarecer los detalles relacionados con su origen, destino y los responsables involucrados en este caso.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Motín en calabazo de la PNB en Los Guayos deja un funcionario herido
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness16 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional16 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional16 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos16 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


