Conéctese con nosotros

Espectáculos

Palermo celebra primer aniversario de La Palermera con lanzamiento de nuevo álbum

Publicado

el

Palermo celebra primer aniversario de La Palermera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El artista y productor venezolano Palermo celebra primer aniversario de La Palermera al anunciar el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum titulado, “Palermo and Friend”.

Su lanzamiento coincide con el primer aniversario del sello discográfico La Palermera y una serie de eventos celebrados como vitrina para el talento emergente. La nueva propuesta musical estará disponible el próximo 19 de diciembre.

Palermo and Friend” es una vibrante exploración sonora que consolida el sello distintivo de Palermo. La fusión de la música electrónica con elementos profundos del folclore venezolano, destacando especialmente el sonido del cuatro venezolano y otros ritmos autóctonos.

Para celebrar este doble hito, Palermo se une a la aclamada productora de eventos Ánima Collective para ofrecer una fiesta por todo lo alto que han denominado La Palermera by Ánima. El evento tendrá lugar el mismo 19 de diciembre y promete ser una noche inolvidable de música y sorpresas.

Palermo celebra primer aniversario de La Palermera con nuevo álbum

Palermo celebra primer aniversario de La Palermera - Agencia Carabobeña de NoticiasEl release de aniversario contará con un line-up de lujo que incluye la presentación de talentos destacados de la escena musical como Sparrow & Barbosa, Sebastián Letdher, Diego Terán, Vicki y Los Chayanne.

“Palermo and Friend”: Un álbum de colaboraciones estelares. El título del álbum refleja su esencia, reuniendo a amigos cercanos y figuras prominentes. Las colaboraciones del disco no solo incluyen a su círculo artístico, sino que también suman a dos nombres muy queridos, entre ellos GabyC, reconocida como la «Miss de la casa», el hijo de Palermo; DonatoJr, quien ha tenido una carrera vertiginosa y exitosa desde su incursión en la industria este año.

Cabe destacar que el nuevo álbum, “Palermo and Friend”, promete una experiencia auditiva fresca y vanguardista, reafirmando la posición de Palermo como un innovador en la escena de la música electrónica fusionada.

Todos los detalles del lanzamiento musical estarán disponibles en el canal de Youtube “La Palermera”. También en las cuentas en Instagram @lapalermera y @palermomusic

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Globos de Oro 2026 dio a conocer los nominados (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído