Connect with us

Deportes

Países Bajos no se confía de la eliminada Qatar

Publicado

el

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn
Países Bajos a liquidar y pasar. (Foto: EFE).
Compartir

Países bajos se enfrenta a Qatar, mañana martes 29 de noviembre (11:00 am, hora venezolana), con el futuro de su continuidad y sin confiar en que el anfitrión está eliminado.

Con el objetivo de amarrar la clasificación para octavos y con la posible vuelta al once titular de Memphis Depay, Países Bajos espera a la anfitriona, Catar que; sin ningún tipo de opción competitiva, enfila su despedida del Mundial.

El equipo de Louis Van Gaal necesita al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del marcador del otro encuentro; entre Ecuador y Senegal, ambos también con posibilidades.

Louis Van Gaal no acabó satisfecho del rendimiento de sus jugadores en el choque ante Ecuador que terminó con empate; reconoció la superioridad del adversario y dio por bueno el punto cosechado que arrima a Países Bajos a los octavos de final.

La vuelta de Memphis Depay, que en los otros dos encuentros irrumpió al campo desde el banquillo; es una posibilidad real para un once que puede sufrir otras variaciones como la de Xavi Simons para el centro del campo o de Tyrell Malacia para la zaga.

Países bajos se enfrenta a Qatar por su cupo

Memphis parece haberse restablecido de la lesión que le ha tenido fuera de circulación en el Barcelona; necesita partidos el atacante y el choque contra Catar puede ser un momento propicio.

Países Bajos pretende aprovechar la buena dinámica de Cody Gakpo para sacar adelante el duelo contra el anfitrión; uno de los equipos más flojos de la competición y el primero en ser eliminado del torneo.

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn

Sin nada que perder, pero si limpiar la cara tiene Qatar.

Limpiar la cara, al menos

Haga lo que haga, el equipo que dirige el español Félix Sánchez quedará fuera del torneo en la fase de grupos:  pretende decir adiós al mundial con un resultado positivo, al menos puntuar, para no convertirse en el primer anfitrión en la historia del torneo que pierde los tres encuentros de la fase de grupos.

También maneja cambios Sánchez para el duelo ante el cuadro oranje y mantener en el once a Mohammed Muntari que hizo el hasta ahora único gol catarí en el torneo; el atacante ocupará el lugar de Hasan Al Haydos mientras que Tarek Salman también cuenta con opciones de salir de titular en detrimento de Homam Ahmed.

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La «Tri» a la puerta de los sueños se enfrenta a Senegal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bellingham aparece e Inglaterra vence a Serbia (+ video)

Publicado

el

Inglaterra derrotó a Serbia - Agencia Carabobeña de Noticias
Jude Bellingham. (Foto: EFE)
Compartir

Inglaterra derrotó a Serbia 1-0, gracias a una de sus figuras, Jude Bellingham abrió su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo para darle su primer triunfo en la Eurocopa Alemana 2024.

El astro del Real Madrid adelantó a los Tres Leones con un fulminante cabezazo a los 13 minutos tras un centro de Bukayo Saka.

La victoria en la Arena Veltins de Gelsenkirchen catapultó a los ingleses al primer lugar del Grupo C, luego que Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1 horas antes.

También puede leer: Marineros obtuvo contundente victoria ante Líderes  (+ video)

Inglaterra derrotó a Serbia

Como local en el estadio Wembley de Londres, el equipo de Gareth Southgate sucumbió por penales en la final de la pasada Eurocopa, y vuelve a la carga en Alemania con el cartel de favorita.

La antesala del encuentro fue eclipsada por temores por la segunda debido a reyertas entre hinchas de ambas selecciones. Y algo del temor se concretó cuando la policía intervino para sofocar trifulcas en las calles de Gelsenkirchen temprano en el día.

Videos difundidos en las redes sociales mostraron a individuos arrojándose sillas a las afueras de un restaurante adornado con banderas serbias.

Pero de nuevo ganó el fútbol, porque el partido estuvo movido de principio a fin y los Tres Leones ahora lideran la llave.

Ficha técnica

Serbia (0): Rajkovic; Zivkovic (Birmancevic, 74′), Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic, Kostic (Mladenovic, 43′); Milinkovic Savic, Gudelj (Ilic, 46′), Lukic (Jovic, 60′); Vlahovic; Mitrovic (Tadic, 60′). Director técnico: Dragan Stojkovic.

Inglaterra (1): Pickford; Walker, Stones, Guehi, Trippier; Alexander Arnold (Gallagher, 69′), Rice; Saka (Foden, 75′), Bellingham (Mainoo, 85′), Foden; Kane. Director técnico: Gareth Southgate.

Gol: Bellingham (13′).

Árbitro: Daniel Orsato (Italia). Amonestado: Gudelj (39′). Escenario: Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Asistencia: 50.000 espectadores.

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Dinamarca no puede ante Eslovenia y salen en tablas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído