Economía

¡Pago sorpresa! IVSS depositó un mes de aguinaldo más retroactivo

Published

on

Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Este sábado 7 de noviembre, en las cuentas bancarias de varios pensionados fue depositado por el IVSS, un pago que fue calificado como “pago sorpresa” por un monto de 2.000.000 de bolívares.

De manera detallada, se conoció que son 1.200.000 bolívares por un mes de aguinaldo y 800.000 bolívares; que es la cifra del retroactivo del mes de noviembre.

Sobre ello, aunque el IVSS no ha emitido ningún anuncio oficial a través de sus redes sociales; la información del depósito fue confirmada a través de páginas y grupos de particulares en facebook y whatsapp.

Ivss realizó pago sorpresa a los pensionados

Es así como el Instituto Venezolano de Seguros Sociales, envió a las cuentas de varios pensionados el denominado “pago sorpresa” con un monto mayor al que se esperaba de acuerdo al salario mínimo en el país.

De hecho, muchos se dieron cuenta fue cuando al consultar su saldo en línea; vieron un monto diferente al habitual desde una cuenta nómina, aunque en algunos casos se especificó el concepto del monto depositado.

Por otro lado, al realizar ese pago sorpresa desde el Ivss a los pensionados y jubilados este fin de semana; se podría presumir que entonces el salario mínimo actual es de 1.200.000, 00, vigente a partir del 1º de noviembre.

Respecto a este pago sorpresa realizado por el Ivss, se puedo conocer que a través de la mensajería de WhatSapp el ente gubernamental difundió una imagen junto a un mensaje. “Otro pago sorpresa Bs. 1.200.000 + 800.000 revisen sus cuentas bancarias”.

No obstante, hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte del gobierno nacional; ni por los canales del Estado ni mediante la gaceta oficial, que el es documento legal donde se oficializan las decisiones del ejecutivo nacional.

Con información: ACN/Tal Cual/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: ¡A dos años de la reconversión monetaria! Actividad económica venezolana cae 50%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil