Economía
Pagan estipendio de «Somos Venezuela» de julio y otro bono
Pagan estipendio «Somos Venezuela» desde este viernes 18 de julio, correspondiente al mes en curso, a través del Carnet de la Patria.
El monto dado, según acotó el Canal Patria Digital, es de Bs. 607,50 o US$ 5,13 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
El estipendio tuvo un incremento del 11,34% en bolívares en comparación al monto recibido en el mes de junio de 2025, que fue de Bs. 545,60, y disminuyó 3,20% en divisas, cuando fue el equivalente a US$ 5,30.
Cabe recordar, que el Movimiento Social «Somos Venezuela» fue creado por iniciativa del primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, el 11 de junio de 2017, con la intención de fortalecer el impulso de las políticas emanadas del Ejecutivo.
También puede leer: Abastecimiento y precio de la carne se mantienen estables a pesar de contingencia por lluvias
Pagan estipendio «Somos Venezuela» y otro bono
Patria inició el pago de este bono por 12.880 bolívares (detalles). A través del Canal Patria se dio a conocer el inicio del pago del Ingreso Contra la Guerra Económica (Julio 2025) dirigido al personal jubilado de la administración pública.
Los Bonos Patria anuncian nuevas asignaciones. Cada usuario recibirá notificaciones. Serán por mensaje de texto. A través del número 3522.
El Bono Único Familiar llegará. Está dirigido a quienes reciben bonos. Hogares de la Patria, Parto Humanizado. Lactancia Materna, José Gregorio Hernández. Y 100% Escolaridad.
ACN/MAS/ByN/EPTV
No deje de leer: Precio del dólar para viernes 18 de julio sigue en aumento
Economía
El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Viernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional10 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía10 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía10 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


