Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Para los fanáticos de Los Simpson! Ofrecen $7mil por ver todas las temporadas

Publicado

el

Pagan por ver Los Simpson - ACN
Compartir

Un trabajo soñado para los fanáticos de la familia amarilla, Los Simpson. Lo está ofreciendo el “Platin Casino” de Reino Unido. Se trata de una vacante que busca a un “Analista de Los Simpson”, para lo cual debe ver todos los capítulos de la popular serie animada.

Pagan por ver Los Simpson

La empresa ofrece un sueldo aproximado de $7 mil dólares, y puedes postular desde cualquier parte del mundo en el link de su web. En resumen, el afortunado deberá ver y analizar todos los episodios con la intención de encontrar “potenciales predicciones del futuro”. Esto a raíz de las numerosas coincidencias que ha tenido la serie con la realidad.

«Los eventos que ocurrieron en series pasadas que se han hecho realidad incluyen la presidencia de Donald Trump, la pandemia de coronavirus y, más recientemente, la escasez de combustible en Gran Bretaña», expone el “Platin Casino” en su sitio web. Además del dinero, la compañía pagará el WIFI y la suscripción a Disney+ y Star+. Como si fuera poco, enviará al elegido una caja de donas a la semana, en honor a la comida favorita de Homero.

A la persona escogida verá un total de ocho semanas para ver 280 horas de Los Simpsons. La persona deberá tomar notas sobre las historias para ayudar al equipo de predicciones del casino a ver qué probabilidades hay de que estas pasen en la vida real.

Ayudar a predecir el año 2022

«El gusto por ‘Los Simpson’ es conveniente pero no excluyente», aclararon desde la compañía. El objetivo del casino británico es simplemente «saber qué depara el 2022» después de «un par de años difíciles» que pasó el mundo, pandemia de por medio.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: AID FOR AIDS estrena video animado con la participación de Patricia Janiot

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído