Internacional
Padre mató a sus tres hijos en una iglesia y luego se suicidó
Un padre mató a tiros a sus tres hijos y luego se suicidó en una iglesia en Sacramento, capital de California, informó la policía.
Este atroz caso se registró ayer lunes 28 de febrero. Al parecer una quinta persona murió en el tiroteo, aunque no está claro si estaba relacionada con lo que la policía denominó como incidente de “violencia doméstica”.
“El sospechoso en este caso, que terminó suicidándose, tenía una orden de restricción respecto de su esposa, de quien estaba separado y era la madre de sus tres hijos”; informó el alguacil del condado de Sacramento, Scott Jones, a NBC Bay Area.
Asimismo, la policía indicó que los tres menores tenían menos de 15 años. Los informes locales refieren a tres niñas de 9, 10 y 13 años.
Jones refirió que los menores habían ido a la Iglesia de Sacramento; en la zona de Arden Arcade de la ciudad, para una visita supervisada con su padre.
https://twitter.com/agrimensuraferg/status/1498496968917725184
Padre mató a tres hijos en una iglesia
Según los medios locales, las autoridades piensan que la quinta víctima; cuya identidad aún se desconoce, era quien supervisaba la visita.
“A las 5:07 de esta tarde, recibimos una llamada de que había un tiroteo dentro de la iglesia”; dijo a los periodistas el sargento Rod Grassmann, de la oficina del alguacil del condado de Sacramento.
“Hasta donde puedo ver, en este momento, se trata de un incidente relacionado con la violencia doméstica”, señaló.
Asimismo, la policía indicó que no estaban buscando a nadie más en relación con el tiroteo.
“Otro acto de violencia armada sin sentido en Estados Unidos, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños adentro”; dijo el gobernador de California, Gavin Newsom, en Twitter.
“Absolutamente devastador. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y sus comunidades”, agregó.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Rusia utiliza bombas termobáricas, advierte embajadora ucraniana en EE.UU.
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar
Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.
Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.
De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.
Descripción de los desaparecidos
Alejandro Vásquez (1 año)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 27 libras
- Estatura: 2’10”
Escarleth Vásquez (15 años)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 130 libras
- Estatura: 5’4”
Líneas de contacto
Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.
Con información de Univisión
Te invitamos a leer
MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes13 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía18 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología18 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


