Internacional

¡Tragedia en Miami! Padre mató a tiros a sus dos hijos y se quitó la vida

Published

on

Foto: Cortesía/Policía de Miami.
Compartir

Un padre disparó y mató a sus dos hijos justo antes de quitarse la vida la noche de éste martes 8 de febrero a la orilla de un canal en un vecindario de Miami Lakes, Florida en Estados Unidos.

De acuerdo a la policía de Miami Dade, el hombre fue identificado como Humberto Tovar de 41 años, padre de los menores, una niña de 12 y un varón de apenas 9 años.

Según los oficiales, el incidente es parte de un caso de violencia doméstica que ocurrió a las 9:30 de la noche, en las inmediaciones de la cuadra 6400 de Miami Lakes Drive.

Sobre ello, el vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, detalló que la madre de los niños había tratado de comunicarse con su ex esposo y padre de los menores; a quienes había recogido en su casa unas horas antes.

Al notar la falta de comunicación, la madre se comenzó a preocupar porque además, ya era tarde en la noche y los niños debían ir a la escuela al día siguiente.

Padre mató a tiros a sus dos hijos y se quitó la vida

Debido a lo antes descrito, ella rastreó el teléfono y encontró la señal en un vecindario donde luego encontraría los cuerpos baleados de sus hijos; y el padre de ellos.

Respecto al caso, testigos dicen que escucharon a la mujer gritar y salieron a ver lo que ocurría, antes de encontrarse con la terrible escena.

De hecho, una cámara de timbre Ring de una casa cercana capturó el sonido de la madre pidiendo ayuda a gritos. Al tiempo, una vecina identificada como Magda Peña; aseguró escuchar a la mujer gritar y corrió a ayudar.

Ambas entonces, le dio compresiones torácicas al niñ,  mientras la madre también intentaba revivir a sus hijos.

Por el momento, el caso se mantiene bajo investigación y desconocen las causas de los hechos.

Con información: ACN/Telemundo/Foto: Cortesía/Univisión

Lee también: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil