Sucesos
Un padre y dos hijos murieron intoxicados en Anzoátegui
Un padre en condición de pobreza extrema, y dos de sus hijos, un varón y una niña, murieron en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de que consumieran una comida que habían recogido del botadero de desechos sólidos ubicado en el sector Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.
De acuerdo con una publicación, el primero en fallecer fue el progenitor de 46 años de edad, el miércoles 28 de abril. Estaba recluido en el Hospital doctor César Rodríguez, localizado en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.
Padre e hijos murieron intoxicados
Posteriormente, a las 11:00 pm del jueves 29 de abril, su hijo de 12 años murió en el mismo centro de salud. Y el viernes 30 de abril, en horas de la mañana, pereció la pequeña de ocho años de edad, quien estaba internada en el hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona.
La periodista de sucesos Eleida Briceño indicó que otro menor, de seis años, lucha para sobrevivir en este recinto hospitalario.
La reportera detalló que pudo conocer que la familia vivía en el sector barcelonés El Viñedo, y el padre era una de las tantas personas que acuden diariamente al botadero de Cerro de Piedra a buscar comida entre los desperdicios.
Al conocerse la muerte del hombre y sus hijos, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso.
Médicos forenses analizan las muestras de los cadáveres para determinar qué fue lo que consumieron estas personas.
ACN/ Cactus 24
No dejes de leer: Indígena Yukpa falleció por tuberculosis en calabozos del Cicpc en Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN