Connect with us

Carabobo

Padre e hijo requieren ayuda para costear tratamiento de COVID-19

Publicado

el

Familia requiere ayuda
Compartir

La familia Cañizález pasa por un duro momento y requiere ayuda. El COVID-19 enfermó a varios de sus miembros. Dos de ellos, padre e hijo, permanecen hospitalizados por complicaciones relacionadas con el virus.

El costoso y largo proceso de atención de esta enfermedad, que ha acabado con miles de vidas en Venezuela y el mundo; ya se ha hecho insostenible para los bolsillos de la familia.

Heraclio, de 77 años, y Winster, de 40 años, residentes del municipio San Diego en el estado Carabobo; luchan con todas sus fuerzas para superar la enfermedad. Dependen del oxígeno y el tratamiento.

Familia requiere ayuda

Es por ello que sus familiares acuden a la buena voluntad de los miembros de la comunidad; a quienes solicitan su colaboración comprar los medicamentos.

Para reunir los fondos están haciendo una rifa con tres premios; Un mueble aéreo, una torta de arequipe y un combo de alimentos (dos kilos de harina, dos kilos arroz y un kilo de azúcar).

Las personas que deseen adquirir un número pueden comunicarse con Alejandrina Torres de Cañizález al 0416-949-8495.

Si deseas colaborar directamente para la recuperación de Heraclio y Winster está a disposición una cuenta bancaria con pago móvil; cuyos datos son los siguientes:

Banco de Venezuela

Teléfono: 0416 949-8495

CI: 7.012.071

La familia Cañizález agradece el apoyo de toda la comunidad durante este difícil proceso.

ACN

No dejes de leer: Paciente de la tercera edad padece de Covid-19 y solicita apoyo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Publicado

el

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Gobernación de Carabobo atiende una explosión ocurrida en la subestación eléctrica ubicada en Guaparo; al norte de Valencia, la noche de este viernes 17 de mayo o, en el estado Carabobo.

Tras el hecho, la capital carabobeña y gran parte del municipio Naguanagua se encuentra sin el servicio eléctrico.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales; que las autoridades se encuentran trabajando para solventar en aproximadamente dos horas esta situación.

“Tenemos un puente abierto en la llegada de línea en 115kv San Diego extremo Guaparo. Tenemos subestación Guaparo 115/34,5/13,8 kv fuera de servicio. Ya las cuadrillas están en el sitio. Se estima tiempo de recuperación 2 horas. Los mantengo informados en tiempo real”, indicó el mandatario regional. A las 10 y 20 pm. publicó: “Ya recuperada la sub estación Guaparo al 100%”

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

La rápida acción del gobernador Lacava ante la emergencia,  fue exaltada por el destacado abogado César Burguera a través de sus redes sociales.

“Esto es compromiso. Esto es responsabilidad ante todo un pueblo. Nuevamente se replica la consigna “Aquí nadie se rinde” #VivaCarabobo #VivaLacava”, expresó en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Programa “TSJ va a tu Escuela” llegó a la U.E Padre Santiago F. Machado en Guacara

Cabe recordar que en el 2018, un incendio en la subestación de Guaparo dejó sin suministro eléctrico a varios sectores de la ciudad de Valencia como el Trigal Centro, Trigal Norte y Lomas del Este.

Según la cuenta de twitter de Corpoelec, las altas temperaturas habrían causado la explosión del interruptor que alimenta la Barra 2.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído