Conéctese con nosotros

Sucesos

Padre e hija murieron durante accidente víal en Maracay

Publicado

el

madre hija murieron accidente maracay- acn
Foto: Cortesía/El Periodiquito.
Compartir

Este lunes a eso del mediodía, un accidente víal en la avenida José Casanova Godoy de Maracay resultó en que murieron padre e hija; así como resultó un hombre herido cuando circulaban en una motocicleta.

Específicamente, el hecho ocurrió en esa avenida cruce con avenida Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo; en el momento que una gandola marca Mack de color verde arrolló la moto junto a las tres personas que iban en ella.



«Se trasladaban una mujer y una menor de edad, quienes presuntamente eran familiares del hombre que conducía», reseñó El Siglo.

Respecto a los involucrados en el accidente, autoridades informaron a los periodistas de la región que la mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26), herida y la niña de apellido Oliveros (1 año y seis meses aproximadamente).

Aunque la niña murió en el lugar del accidente en Maracay a causa del arrollamiento, su madre quedó mal herida; y su padre, el conductor Yonnell Oliveros fue trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay, pero pereció en horas de la noche del lunes.

Accidente en Maracay: Padre e hija murieron

«Según los familiares, Yonnell Olivares mantuvo una relación con Marta García de la que nació la pequeña Yonnella», reportaron en El Siglo.

Respecto a ello, cabe resaltar que padre e hija murieron a causa del accidente en Maracay, aunque en horas y con heridas diferentes.

En cuanto, a la salida en moto de las tres personas, se conoció que él se dispuso a buscar a la mujer y a la niña; con el propósito de llevarlas al Hipermercado del C.C HyperJumbo; donde comprarían alimento para la pequeña.

Sin embargo, nunca se imaginaron que una gandola los iba a sorprender y lamentablemente, causar un accidente que les costara la vida y dejara a una tercera persona herida.

 

Con información: ACN/El Siglo/Maracay Informa/Foto: Cortesía/El Periodiquito

Lee también: Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído