Conéctese con nosotros

Deportes

Pablo López gana aunque Salvador Perez se la botó (+ vídeo)

Publicado

el

Pablo López ganó segundo juego - noticiacn
Pablo López.
Compartir

El venezolano Pablo López ganó segundo juego de la temporada, a pesar de recibir seis carreras, incluido el jonrón de su compatriota Salvador Pérez, en el triunfo de Mellizos de Minnesota ante Reales de Kansas City 8-6 este viernes 28 de abrl.

Max Kepler, Jorge Polanco y José Miranda dispararon sendos vuelacercas por unos Mellizos  que siguieron encendidos con el tolete.

Con dos outs en la novena entrada, Kansas City llenó las bases. Sin embargo, el boricua Jorge López ponchó a Nick Pratto con la cuenta llena y se apuntó su segundo salvamento.

Pablo López ganó segundo juego

El venezolano Salvador Pérez sumó tres imparables, incluido un jonrón, tercero de la temporada, además de producir un par de carreras por Kansas City.

Pratto añadió tres sencillos y dos remolcadas, mientras que el venezolano Edward Olivares bateó un par de dobletes y un triple en una noche en la que anotó tres veces.

Después de que el primer lanzamiento se postergó dos horas por la lluvia, el abridor Jordan Lyles (0-5) admitió siete carreras en cuatro innings.

El derecho venezolano Pablo López (2-2) se llevó el triunfo pese a permitir seis carreras limpias. Recetó siete ponches en seis entradas completa. Con sus siete abanicados llega a 46 para empatar en ese departamento de la Liga Americana al japonés Uhtana.

Los Mellizos han anotado 33 carreras en sus últimos cinco compromisos, tras comenzar la temporada en un bache ofensivo. Los tres vuelacercas permitieron que Minnesota llegara a 36 en la temporada, para ser segundos de la Liga Americana, sólo detrás de los Rays.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3, jonrón (3), anotada y tres producidas, Edward Olivares de 4-3, par de tubeyes, dos anotadas. El puertorriqueño MJ Meléndez de 5-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto de las alturas conocerá rivales en Mundial de Baloncesto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón

Publicado

el

Nacional de Clubes Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Unos 330 atletas representantes de 19 clubes se dieron cita en el Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo Copa José «Peñita» Peña de futbol de salón, que se disputa en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Zulia y Carabobo se disputarán el título de campeón en la trigésima sexta edición de esta Copa en homenaje de a una leyenda del fútbol de salón, José Peña, quien junto a otros guerreros criollos se titularon en el  Campeonato Mundial en 1997 con la selección nacional de mayores, cita celebrada en México, uno de las hazañas deportivas del pasado siglo y única a nivel de selecciones.

Además, «Peñita» logró el premio del portero menos goleado, considerado el mejor de su posición en la historia de este deporte en el país.

También puede leer: Arrestado en EEUU Julio César Chávez Jr. por ICE y será deportado a México (+ video)

Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo…

La información la dio a conocer, Frank Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Carabobo, quien además agradeció la presencia en esta cita deportiva, del presidente de la AMF a nivel nacional, Jaime Durán.

«Estoy muy complacido con el desarrollo de este evento deportivo que reúne a tanto talento en el estado, con una masiva participación hoy estamos cumpliendo la segunda con al menos 13 partidos por día», señaló.

Asimismo, detalló Frank Henríquez que la competencia se desarrollará en las categorías master +40 masculino, adulto masculino y femenino primera categoría, esperando que los amantes del fútbol de salón, que tantas alegrías y glorias le brindó al país se acerquen en gimnasio del complejo de Naguanagua donde podrán disfrutar de cada jornada con la participación de más de 330 salonistas procedentes cuatro entidades y el estado anfitrión.

No deje de leer: Trotamundos y Gaiteros se refuerzan para disputar final de SPB 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído