Conéctese con nosotros

Carabobo

Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Publicado

el

Gobierno Universidades Pablo Aure
Pablo Aure considera que la crisis nacional es consecuencia de las políticas del Gobierno nacional. Foto: NP
Compartir

El limitado presupuesto que envía el Gobierno de Nicolás Maduro a las universidades del país amenaza con cerrar las casas de estudio públicas. Así lo denunció el secretario de la Universidad de Carabobo; Pablo Aure.

Los bajos salarios y la inseguridad fueron recordados por el profesor, como los mayores problemas que atraviesa la Universidad de Carabobo; y que además también se presentan en las otras instituciones de estudios superiores.

El secretario alertó que los delincuentes han desvalijado la Universidad de Carabobo debido a que no hay labores de patrullaje en el campus que velen por los bienes de la nación.

A pesar de las adversidades que enfrente la universidad, recalcó que su posición siempre ha sido rechazar la paralización de actividades en la UC.

Pablo Aure cuestiona asfixia presupuestaria de universidades establecida por el Gobierno

Carabobo

Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Publicado

el

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.

La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.

“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.

También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.

Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído