Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pa’ Los Panas estrena “Fashionably Late”: un homenaje al tiempo y la imaginación

Publicado

el

Pa’ Los Panas Fashionably Late
Compartir

La casa productora Pa’ Los Panas, reconocida por títulos como La Virgen Negra (2008), El Inca (2016) y La Danubio (2020), anuncia el estreno de su nuevo cortometraje: “Fashionably Late”, escrito y dirigido por Ignacio Castillo Cottin.

La obra ya está disponible en YouTube y propone al público una historia íntima y universal sobre la percepción del tiempo.

En “Fashionably Late”, el tiempo se convierte en protagonista y antagonista. La trama sigue a Ella, una mujer que enfrenta su propia batalla con la puntualidad y la atención, saboteando una cita con Él desde el inicio.

Entre la demora innata, la imaginación desbordada y la falta de concentración, la narrativa construye un retrato sensible de cómo cada ser humano experimenta el tiempo de manera distinta.

El elenco reúne a Cinthya Cabrera, Carlos Manuel González, Karla Vieira y Mario Becerra, junto a la participación especial de la primera actriz Carmen Julia Álvarez.

Pa’ Los Panas Fashionably Late

La música original, compuesta por Luis Miguel Emmanuelli, aporta una atmósfera única que acompaña la visión del director.

“El tiempo es un invento, es real y flexible a la vez y, a veces, de forma simultánea… Quise rendirle tributo a esa disparidad universal y contar una historia basada en las connotaciones coloquiales relacionadas al tiempo, la puntualidad y las percepciones que giran a su alrededor. Narrarlo en una Caracas preciosista, desmarcada de estereotipos, me parece lógico y necesario”, afirma Castillo Cottin.

Con este cortometraje, Pa’ Los Panas reafirma su compromiso con la creación audiovisual de calidad, consolidando su prestigio en el mundo de la publicidad y la cultura.

“Fashionably Late” representa un logro artístico y un homenaje a la capacidad de la productora de transformar ideas en piezas que conectan emocionalmente con audiencias diversas.

Ya disponible en el canal de YouTube de Pa’ Los Panas Prod, esta propuesta celebra la creatividad venezolana y abre camino hacia nuevas fronteras.

Descubre más en Instagram: @palospanas.

Pa’ Los Panas Fashionably Late

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

LG Electronics presentó su visión “AI in Action” en el LG World Premiere 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Publicado

el

William Parry The Last King
Compartir

El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.

Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:

“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.

El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.

Preparación técnica y rendimiento físico

Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.

“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

William Parry The Last King

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.

Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído