Conéctese con nosotros

Deportes

Otra marca para Gleyber Torres en festín de cuadrangulares y triunfo de Carrasco

Publicado

el

Marca
Gleyber Torres dejó atrás a la marca de Jesús Aguilar y suma 17 jonrones como novato en las gran carpa. (Foto: AP)
Compartir

Otra marca registró Gleyber Torres, al sonar sus jonrones 16 y 17 de la temporada para destronar a Jesús Aguilar como el novato criollo con más vuelacercas en una temporada.

Aunque no pudo evitar a derrota de los «mulos» ante Orioles de Baltimore 7-5, el novicio que arrancó su andar en las mayores el 21 de abril, la sacó en el segundo innning por el jardín derecho en solitario y para el noveno consiguió a dos compañeros a bordo.

Torres Ligó de 4-2, dos anotadas, 4 fletadas para sumar 49 y su average es de ,289,

Marca en 242 viajes al plato

El jugador de los Yanquis de Nueva York, tumbó la marca de su compatriota que la había logrado en la campaña 2017, con Cerveceros de Milwaukee con 16 en 309 viajes al plato, mientras que Torres lo hizo en 242 visitas.

Cerca de DiMaggio

Pero el caraqueño está cerca de otra marca en la divisa neoyorquina, porque es la segunda ocasión en la temporada en sacudir dos cuadrangulares y se colocó a uno del registro del mítico Joe DiMaggio, aunnque ambos son los únicos con 21 años en hacerlo en par de ocasiones.

Carlos Carrasco intratable

En Minneápolis, Carlos Carrasco lanzó 7.0 innings de cuatro imparables e Indios de Cleveland blanqueó a Mellizo de Minnesota 2-0.

El derecho suma su quinta victoria al hilo y su marca ahora es de 13-5, efectividad de 3,66 y lo mejor fue por cuarta ocasión que poncha a 10 o más en un juego.

Con al decena llegó a 138 en la temporada y es que se perdió tres semanas por una lesión en el codo de lanzar. Desde su regreso el 6 de julio ha retirado por ese vía a 63.

“Considero que Carlos estuvo increíble. Hizo que respetaran la velocidad de su recta y luego sus lanzamientos rompientes, me gustó mucho eso.” resaltó a prensa del equipo el manager Terry Francona.

Por Mellizo de Minnesota, el venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Marca

Carlos Carrasco sumó su quinta victoria al hilo y la décima tercera en la campaña. (Foto: AP)

Marwin González saco un par

Otro que también se fue dos veces para la calle fue Marwin González en el triunfo de Astros de Houston; ante Marineros de Seattle 8-3.

El nacido en Puerto Ordaz la sacó el solitario en el segundo y cuarto tramo para llegar a ocho en 2018. Ligo de 5-2 dos, anotadas, dos impulsadas (40),

Marca

Marwin González también sacudió par de estacazos. (Foto: AP

Otros destacados

Por su parte, Wilmer Flores llegó a  la decena de bambinazos en la caída de su equipo Mts de Nueva York ante Nacionales de Washington 5-3.

Por Mets, el carabobeño Flores de 4-1, anotada, fletadas (35).

El porteño Willson Contreras la desapareció por novena ocasión y Cachorros de Chicago apaleó a Piratas de Pittsburgh 9-2.

Contreras se fue dee 4-3, incluido su doblete 21, anotada, tres remolcadas (40). Por los bucaneros, el valenciano Francisco Cervelli de 3-3, impulsada (40); José Osuna de 4-0, producida (8) y Elías Díaz recibió boleto como emergente.

Cerramos la producción con Franklin Barrero ligó de 4-3, anotada, tres impulsadas, con doblete (4) y cuarto jonron de la; temporda en el victoria de Atléticos de Oakland contra Azulejos de Toronto

Por la novena canadiense, Yangervis Solarte de 3-2, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

 

 

Deportes

España gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)

Publicado

el

España gana a República Checa - Agencia Carabobeña de Noticias
Lamine Yamal. (Foto: AFP)
Compartir

La campeona mundial España gana a República Checa 3-1 e Inglaterra logró un espectacular triunfo 7-0 en Croacia, en la tercera jornada de la Liga de Naciones este sábado 3 de octubre.

Con nueve puntos después de tres partidos, la Roja sigue con paso firme al frente del grupo A3 de este torneo europeo, donde los ingleses quedan segundos en solitario con seis puntos.

Croacia es tercera con tres puntos tras su humillación de este sábado, solo por delante de los checos, colistas todavía sin puntuar.

España gana a República Checa

Para España, el inicio de esta Liga de Naciones se está convirtiendo también en una gira de homenaje después de la conquista en julio de su segundo título mundial.

Como hace cuatro días en Sevilla, los prolegómenos del partido en Oviedo contaron con un acto de ofrecimiento simbólico a los hinchas del trofeo del Mundial, levantado por el capitán Rodri para deleite de los hinchas del estadio Carlos Tartiere.

Después de ganar 3-2 el pasado sábado en Wembley a Inglaterra y de la goleada 4-1 del martes sobre Croacia, España dominó esta vez a la República Checa por 3-1.

El FC Barcelona volvió a tener su cuota de protagonismo en el triunfo español: Lamine Yamal, asistido por su compañero de club Dani Olmo, abrió el marcador en el minuto 6′ y otro astro azulgrana, Rodri, amplió la cuenta en el 35′.

Con el partido encarrilado, Yamal fue cambiado en el descanso y en la segunda mitad los checos acortaron en el 69′ gracias a Jiri Slama.

En el 79′ se anuló un gol a Ryan Naderi que hubiera supuesto el empate.

No subió al marcador, su compañero Ladislav Krejci fue expulsado poco después y en el 89′ Mikel Merino sentenció con el tercero y definitivo.

Correctivo histórico

En el primer turno del día, Inglaterra había causado sensación con una exhibición ofensiva, un 7-0 en Rijeka contra una Croacia sin rumbo.

Harry Kane (8′, 53′) y Bukayo Saka (45′, 68′) consiguieron sendos dobletes, a lo que se añadieron las dianas de Jude Bellingham (21′), Anthony Gordon (39′) y Morgan Rogers (87′).

«Tengo que felicitar al equipo, me encantó su actitud. Todos estuvieron al más alto nivel desde el primer minuto al último», celebró el seleccionador de los ingleses, el alemán Thomas Tuchel, en declaraciones a la televisión ITV Sport.

Kane, con un total de cuatro tantos en lo que va de competición, encabeza la tabla de anotadores de la primera división de esta Nations, igualado con Yamal.

Nunca antes Croacia había sufrido una derrota tan amplia, ya que su revés más abultado hasta ahora era el 6-0 sufrido en una visita a España en 2018, también en la Liga de Naciones.

Luka Modric, estrella nacional, fue titular y jugó una hora, sin poder ayudar a su equipo a evitar este naufragio histórico.

Todo ello además en un partido jugado con un ambiente inusual en las gradas, donde por una suspensión solo se autorizó el acceso de 6.000 niños menores de 14 años, invitados por la Federación Croata, y de un centenar de aficionados visitantes.

Suiza, de tres en tres

Suiza, cuartofinalista del último Mundial, pero en la segunda división de la Liga de Naciones europea, dio un paso más hacia el ascenso a la élite, esta vez superando 2-1 a Eslovenia en Lucerna.

Después de que los eslovenos sorprendieran de entrada adelantándose con un gol de Zan Vipotnik en el 2′, un tanto en contra Erik Janza (10′) y una diana de Dan Ndoye (38′) permitieron la remontada de los helvéticos.

En la clasificación de su grupo B1, Suiza sigue líder con un pleno de 9 puntos, ahora cinco más que Eslovenia y que Escocia, que sumó por fin su primera victoria al ganar 2-0 en Macedonia del Norte.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Carabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído