Conéctese con nosotros

Espectáculos

Osmariel Villalobos reveló el motivo de su separación con Juan Pablo Galavis (+Vídeo)

Publicado

el

osmariel-villalobos-perdio-bebe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La reconocida presentadora y ex miss, Osmariel Villalobos, reveló en una conmovedora entrevista con el periodista, Luis Olavarrieta, cual fue el motivo de su separación con el exfutbolista Venezolano Juan Pablo Galavis.

 

Osmariel inicia su confesión afirmando que “A nosotros nos marcó algo muy fuerte y a partir de ese momento mis sentimientos hacia él cambiaron”; haciendo la aclaratoria de que, aunque no fuera culpa de Juan Pablo, la situación que vivieron ya no le dejó continuar su relación.

La presentadora continúa dejando en claro que solo su familia y su círculo más cercano de amistades sabían hasta el momento; que “Juan Pablo y yo perdimos un bebe” alrededor de los 4 meses de gestación.

Osmariel reveló que pensaba para sí misma y decía “Dios yo estoy embarazada” pero no se sentía así; aunque se viera rodeada por la emoción y el apoyo de toda su familia no se sentía preparada para estar embarazada o ser madre.

Osmariel Villalobos perdió un bebé

La experiencia no se le hizo para nada fácil ya que incluso la hija que ya tenía Juan Pablo; había comentado el asunto en el colegio y todos tenían la emoción a flor de piel.

Asimismo la ex miss, dijo que aceptó con resignación porqué no pudo tener el bebe, y porqué fue lo mejor que se detuviera el embarazo; ya que era “un embarazo molar parcial que acabó con la vida del feto”.

A partir de ese momento, Osmariel relató que “se fue el bebe y se fue el amor”; que quedó un vacío tanto en ella como en su relación que considera ninguno de los dos merecía vivir, por lo cual llegaron a la decisión de acabar con su matrimonio, por el desamor de parte de Osmariel.

Con información: ACN/CaraotaDigital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana Gabriel le pidió matrimonio a Kate del Castillo en un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”

Publicado

el

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable
Compartir

El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.

La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.

En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.

El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.

A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.

Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).

Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.

Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.

Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.

Fechas confirmadas

  • Buenos Aires: 11 de junio
  • Montevideo: 13 de junio
  • Buenos Aires: 18 de junio
  • Buenos Aires: 25 de junio
  • Rosario: 4 de julio
  • Córdoba: 25 de julio
  • Santiago de Chile: 8 de agosto
  • Santiago de Chile: 9 de agosto
  • Concepción: 11 de agosto
  • Valdivia: 12 de agosto
  • Puerto Montt: 13 de agosto
  • Neuquén: 21 de agosto
  • Mendoza: 5 de septiembre
  • Santo Domingo: 3 de octubre
  • Bogotá: 24 de octubre
  • Medellín: 25 de octubre

Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído