Nacional

Ministro de Energía Eléctrica no se ha pronunciado por apagón

Published

on

Compartir

Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Yaracuy, Aragua y Carabobo fueron los estados que a diversas horas de la tarde incluso ya pasadas las 6 de la tarde quedaron sin suministro eléctrico de forma repentina este jueves, pero el Ministro de Energía Electrica, Luis Motta Dominguez, todavía investiga las causas del suceso que dejó sin luz a más de la mitad del país.

Hasta los momentos no hay información oficial de lo ocurrido. El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez no ha declarado por los medios del estado ni por sus cuentas oficiales en twitter e instagram.

En los últimos apagones registrados en el país Motta ha asegurado que se debe a un “saboteo” al sistema eléctrico nacional.

Usuarios de la red social twitter reportaban que el estado Táchira es uno de los más afectados  cumpliendo más de 15 horas sin el servicio. El periodista Luis Carlos Díaz compartió un reporte de una de las corresponsales en ese estado Táchira Eleonora Delgado por el circuito Unión Radio quién confirmó la información.

El estado Mérida según el periodista Leonardo León a las 7:30 de la mañana aproximadamente comenzó a restablecerse el suministro de forma progresiva.

No dejes de leer: Con radicalizar acciones amenazan trabajadores de la salud de la Chet

ACN / @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil