Conéctese con nosotros

Espectáculos

Oscar D’ León mostró su lado humano en “El Interlud”

Publicado

el

Oscar D’ León El Interlud
Compartir

El Interlud llegó para marcar pauta. El show para plataformas digitales, que debutó en enero de este año con una edición junto a Los Borjas, ahora tendrá al Sonero del Mundo, Oscar D’ León.

De la mano del conductor y productor zuliano Lud Camacho (@ludcamacho), el espacio busca convertirse en un punto de encuentro con los artistas latinos más destacados de la escena musical.

Además de Luis Fernando y Ronald Borjas, el espacio tuvo como invitado a Obie Bermúdez y se vistió de gala con Oscar D’ León este viernes 21 de junio.

El espacio mostró a la leyenda de la salsa como nunca antes, en una entrevista que revela mucho de lo que no se aprecia en los escenarios y muestra su lado humano.

Además, el sonero del mundo deleitó al público con la interpretación de sus hits musicales y contó con la participación especial del maestro Francisco ¨Pancho¨ Céspedes  junto a quien vivió un momento mágico e histórico.

El Interlud es el nombre de este espacio creado para compartir con la audiencia una nueva y elegante experiencia de entretenimiento con importantes figuras del espectáculo latino presentadas con un enfoque distinto, con presencia de público y actuaciones musicales en formato acústico y totalmente en vivo, bajo la dirección y producción musical del licenciado Eddy Pinto, quien juntó a un grupo de músicos extraordinarios de varias partes de Latinoamérica y principalmente de Venezuela, para dar vida al segmento musical.

Oscar D’ León El Interlud

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Diablitos UnderwoodTM sorteará viaje para disfrutar la experiencia Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído